å

NUEVA INCORPORACIÓN

Kumail Nanjiani ficha por el reboot de 'Men in Black'

El actor se suma al ambicioso proyecto de Sony.

Por Guillem Saez Muñoz 26 de Junio 2018 | 01:28

Comparte:

¡Comenta!

Hay determinadas películas con las que los niños de ciertas generaciones hemos crecido. Films que, hayan envejecido bien o no, recordamos con cariño. Seguro que los que crecieron en la década de los 90 se acordarán de una cinta de ciencia ficción realmente original: 'Men in Black'.

Nanjiani

Los que hayan seguido la saga sabrán que la película tuvo dos secuelas, y que no ha dejado de especularse durante los últimos años sobre cómo se seguiría rentabilizando la franquicia. Finalmente, será en forma de reboot, que comenzará a rodarse este verano y verá la luz el próximo año.

Aunque se desconoce casi todo lo fundamental sobre el proyecto, poco a poco van saliendo nombres de intérpretes que se unen al film. El último en fichar por 'Men in Black' ha sido el conocido actor cómico Kumail Nanjiani. El humorista de origen pakistaní dará a vida a un alienígena llamado Pawny.

Así era la entrega original: 'Men in Black'

Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes, cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la Humanidad.

Rostros
Sagas