å

LA REVOLUCIÓN DE LA CIENCIA FICCIÓN

Nuevo nombre para 'Avatar', de James Cameron

Givanni Ribisi se une a 'Avatar', el nuevo proyecto de James Cameron que pretende revolucionar el mundo del cine con nuevas técnicas en tres dimensiones.

Por Óscar Martínez 21 de Septiembre 2007 | 11:08

Comparte:

¡Comenta!

Giovanni Ribisi será uno de los principales protagonistas de 'Avatar', el nuevo proyecto en 3D de James Cameron que pretende revolucionar nuestra cocnepción del cine tal y como lo conocemos.

Ribisi interpretará a un personaje llamado Selfridge, y se une así a Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi y Stephen Lang.

La película, que cuenta con un presupuesto de nada más y nada menos que 190 millones de dólares, mezcla la filmación ortodoxa con una nueva técnica de fotografía virtual ideada por el equipo de Cameron, gracias a la cual 'Avatar' contará con seis acores generados completamente por ordenador, los cuales han sido ya bautizados por sus creadores como synthespians.

'Avatar' nos sitúa en el futuro, donde un veterano de guerra parapléjico es llevado al planeta Pandora, habitado por una raza de humanoides conocidos como Na'vi, con la intención de explotar sus recursos naturales, y su estreno está previsto para el 22 de mayo de 2009.