å

ES LA GUERRA

'Predator': El nuevo tráiler tiene más sangre y al Depredador "definitivo"

A falta de un par de meses para que llegue su estreno, 'Predator' tiene nuevo tráiler y no deja que recuperes el aliento ni un momento.

Por Aida Ruiz Mestre 26 de Junio 2018 | 15:50

Comparte:

¡Comenta!

Aunque a principios de junio teníamos un nuevo tráiler de la esperada película dirigida por Shane Black, 'Predator', no hemos tenido que esperar mucho para ver más detalles de la nueva entrega de la franquicia. 20th Century Fox ha lanzado un nuevo adelanto y entre grandes dosis de acción y la presencia de un nuevo (y gran) depredador, la emoción por la producción ha aumentado.

Aún habrá que esperar hasta el próximo 14 de septiembre, pero después de ocho años, lo que está claro es que los depredadores han vuelto con más fuerza que nunca. Los humanos volvemos a estar en peligro y ya no sólo por un Predator, sino por dos. En este reboot se dice que habrá grandes dosis de humor retorcido y está protagonizada por Olivia Munn, Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Edward James Olmos, Alfie Allen e Yvonne Strahovski.

Aunque se habla de ella como un renacimiento de la franquicia "completamente nuevo", Black también hace un pequeño homenaje a las entregas anteriores con Jake Busey en el papel de hijo del personaje que encarnaba Gary Busey en 'Depredador 2'.

Bien acompañado

En el tráiler podemos ver bien que habrá un enfrentamiento entre especies, pero no es lo único que nos ha dado este nuevo tráiler. Junto a él también se ha publicado un nuevo póster promocional que, sin duda, va a encantar a todos los fans de la franquicia. ¡A nosotros nos ha dejado con la boca abierta!

 Póster 'Predator'

Primeras imágenes del set de 'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

Rostros