å

CREPÚSCULO

Catalina Sandino Moreno en 'Eclipse'

La protagonista de 'Maria, llena eres de gracia' será la creadora de Jasper.

Por Laura Sande 13 de Agosto 2009 | 17:26

Comparte:

Ver comentarios (5)

Otra incorporación más al reparto de la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo'. En esta ocasión se trata de Catalina Sandino Moreno, que se une a 'Eclipse' pra dar vida a Maria, la creadora de Jasper como vampiro.

El personaje se encuentra a Jasper, mayor del ejército confederado, en su búsqueda para formar un ejército de nuevos vampiros y decide convertirlo para dirigirlos.

Junto a ella veremos a los ya habituales como Kristen Stewart,Robert Pattinson, Nikki Reed, Ashley Greene o Jackson Rathbone, así como a las nuevas incorporaciones, como Bryce Dallas Howard, Xavier Samuel o Jack Huston. Esta tercera entrega estará dirigida por David Slade, responsable de 'Hard Candy y '30 días de oscuridad.

Catalina Sandino Moreno en 'Eclipse'

En 'Eclipse' Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos están sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ellos, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?.

Catalina Sandino Moreno ha aparecido recientemente en las dos entregas de 'Che' y estuvo nominada al Oscar como mejor actriz protagonista por su trabajo en 'Maria, llena eres de gracia'.