å

CÓMO HEMOS CAMBIADO

'It - Parte 2': Ya tenemos las primeras fotos del rodaje y los niños están de vuelta

El actor ha publicado en su Instagram varias fotografías con sus compañeros de rodaje, desde los más jóvenes hasta los adultos.

Por Adrián Jiménez Román 29 de Junio 2018 | 10:25

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'It - Capítulo 2' ya está oficialmente en marcha y el equipo no para de compartir instantáneas del proceso. El reparto estará encabezado por James McAvoy, en el papel de Bill Denbrough, y Jessica Chastain como Beverly Marsh. Pero es sobre todo McAvoy quien se está encargando de ponernos al día de todo lo que sucede en el terrorífico set de rodaje. Y su última publicación podría darnos muchas pistas sobre lo que veremos en esta secuela.

El actor ha subido a Instagram varias fotografías Polaroid en las que aparece junto a distintos miembros del reparto, como Chastain o Isaiah Mustafa, que interpreta a la versión adulta de Mike Hanlon. Pero lo que más llama la atención es que McAvoy aparece en una foto junto a dos de los niños protagonistas de la primera parte. Jaeden Lieberher, la versión infantil de su personaje, y Jack Grazer, que dio vida a Eddie Kaspbrack. ¿Apuntará esto a una reunión entre los personajes adultos y los niños?

No hay, por el momento, nada confirmado, aunque sí sabemos que habrá algún que otro flashback a la infancia de los personajes en este segundo capítulo. Los niños que nos conquistaron en 'It' estarán de vuelta, pero todavía queda conocer hasta dónde llegará su implicación.

'El Club de los Perdedores original de 'It''

Los Perdedores en Instagram

El actor no es el único en utilizar activamente Instagram, porque hace unos días, Chastain ya compartió una fotografía en la que mostraba el crecimiento que ha vivido su personaje. En esta publicación de McAvoy falta gran parte del reparto, aunque es posible que no se hayan unido al rodaje todavía. Como sabemos, entre el elenco veremos a Bill Hader, James Ransone, Andy Bean y Jay Ryan completando al Club de Los Perdedores. Bill Skarsgård volverá a meterse en la piel del terrible payaso Pennywise, y todos estarán a las órdenes del director de la primera parte, Andy Muschietti.

Si en la primera entrega vimos cómo los jóvenes se enfrentaban por primera vez a Pennywise, esta vez los veremos luchar de nuevo contra sus miedos en la edad adulta. Este segundo capítulo se centra en la segunda mitad de la novela original de Stephen King y tiene previsto su estreno para el 6 de septiembre de 2019.

El club de los "perdedores" de 'It 2'

Andy Bean (Stanley Uris)

Andy Bean (Stanley Uris)

El actor Andy Bean popular gracias a la serie de HBO 'Here and Now' y a las películas 'Transformers: El último caballero' y 'La serie Divergente: Leal' interpretará al personaje Stanley Uris en 'It- Parte 2'.

En esta secuela dirigida también por Andy Muschietti que llegará el próximo 6 de septiembre de 2019 para sustituir al actor Wyatt Oleff, en su versión adulta 27 años después de lo ocurrido en 'It' (2017).

Andy Bean en eCartelera

Jessica Chastain (Beverly Marsh)

Jessica Chastain (Beverly Marsh)

La nominada al Oscar Jessica Chastain interpretará al personaje de Beverly Marsh en la esperada producción de terror 'It- Parte 2'.

Sustituyendo a la actriz Sophia Lillis en su versión adulta 27 años después de lo ocurrido en la primera entrega. Aunque ambas actrices estarán en la película dado que toda la acción transcurrirá mediante flashbacks que conectarán el pasado con el presente.

Jessica Chastain en eCartelera

James Ransone (Eddie Kaspbrak)

James Ransone (Eddie Kaspbrak)

El actor James Ransone popular por su trabajo en la serie 'The Wire (Bajo escucha)' interpretará al personaje de Eddie Kaspbrak.

De este modo el actor tomará el relevo de Jack Grazer quien dio vida al personaje en la primera entrega de 2017. Aunque que como ocurrirá con todos los miembros del club de los "perdedores", ambos actores estarán en la película.

James Ransone en eCartelera

James McAvoy (Bill Denbrough)

James McAvoy (Bill Denbrough)

El actor James McAvoy interpretará a Bill Denbrough uno de los fundadores del club de los "perdedores" en 'It- Parte 2'.

McAvoy sustituirá así al joven actor Jaeden Lieberher quien ya interpretó el personaje en la primera entrega y que aquí volverá a aparecer mediante diferentes flashbacks.

Como dato curioso cabe destacar que McAvoy volverá a reunirse con su compañera y amiga Jessica Chastain cuatro años después de la película 'La desaparición de Eleanor Rigby'.

James McAvoy en eCartelera

Bill Hader (Richie Tozier)

Bill Hader (Richie Tozier)

El popular cómico Bill Hader interpretará el personaje de Richie Tozier en la esperada secuela de terror 'It- Parte 2'.

El actor sustituirá al actor Finn Wolfhard quien ya interpretó al personaje en la primera entrega y que volverá también a aparecer en esta secuela.

La película alternará pasado y presente de la misma manera que ya lo hizo la novela de Stephen King en la que está basado el relato y que el telefilm de 1990 'It (Eso)'.

Bill Hader en eCartelera
Películas
Rostros