å

ZACK SNYDER

Abbie Cornish habla de 'Sucker Punch'

Las actrices se están sometiendo a un intenso entrenamiento en artes marciales con espadas, armas de fuego...

Por Laura Sande 14 de Agosto 2009 | 16:16

Comparte:

Ver comentarios (7)

Las actrices de 'Sucker Punch', el nuevo trabajo de Zack Snyder, ya se encuentran entrenando duramente para el rodaje de la cinta que comenzará en septiembre. Abbie Cornish ha sido la primera en hablar de la película, y de la dura preparación a la que se dedican completamente 5 días a la semana:

"Estamos entrenando tan duro que a veces olvido que soy actriz. Peleas de artes marciales, espadas y coreografía, nos pateamos el culo con armas de fuego y todo lo imaginable. Y por las tardes hacemos sesiones de entrenamiento. Es como ser un especialista, no un actor."

"La película es como un sueño, de alguna manera. Trabaja en tres niveles, la realidad, después la subrealidad donde el mundo de la psique se transforma en un burdel de grandes apuestas. Y por último está el mundo de los sueños donde tienen lugar esta locura de secuencias de acción que están fuera del espacio y del tiempo."

El reparto está encabezado por Emily Browning, y junto a ella estarán Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Evan Rachel Wood, Emma Stone, Jamie Chung, Jena Malone y Carla Gugino.

Abbie Cornish habla de 'Sucker Punch'

'Sucker Punch' se estrenará en 2011 y está basada en una historia de Steve Shibuya ambientada en los años 50, donde una niña es confinada en una institución mental por su malvado padrastro, quien intentará realizarle una lobotomía en 5 días. Mientas se encuentra encerrada imaginará una realidad alternativa que le servirá para esconderse de su dolor y al mismo tiempo planificar su escape, necesitando robar cinco objetos que la ayudarán a salir antes de que sea ultrajada por un vil hombre.

Rostros