Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kaley Cuoco se ha casado con Karl Cook en una boda llena de invitados de 'The Big Bang Theory'

Cristina Robledo Lunes 02 julio 2018

Kaley Cuoco está de celebración, pues la joven actriz que interpreta a Penny en la sitcom 'The Big Bang Theory' se ha vuelto a casar. El pasado 30 de junio se dio el "sí quiero" con Karl Cook, y ambos compartieron diversas instantáneas de su día tan especial, donde además se destaca la presencia de numerosos invitados que no quisieron perderse este momento y entre ellos, algunos compañeros de reparto de la actriz.

 Kaley Cuoco y Karl Cook

Tanto Cuoco como su marido han publicado en Instagram diversas fotografías de los momentos previos a la boda y de la recepción posterior. En todas ellas, la pareja derrocha felicidad y en los comentarios se puede apreciar el amor que sienten el uno por el otro.

Un día después de haberse casado, Cook publicaba una foto de la boda diciendo lo siguiente: "Buenos días, cariño. Te quiero. Lo siento, pero sigo procesando la mejor noche de mi vida, en la que me casé con el amor de mi vida. ¡Madre mía, ese vestido era increíble!". Además, Cuoco publicaba otra en la que la pareja aparece llevando chaquetas a juego.

Ok let's party!!! #kcsquared ? ?

Una publicación compartida de @ normancook el

Threw a little intimate gathering last night ?????? #kcsquared

Una publicación compartida de @ normancook el

En cuanto a los invitados, Mayim Bialik, la actriz que interpreta a Amy Farrah Fawler en la sitcom, compartió en su Instagram unas fotos de esta celebración tan especial. Además, Bialik compartió la mesa con Will Wheaton y ambos se mostraban así de sonrientes: "Sí, estamos emocionados por estar en la maravillosa boda de Kaley Cuoco y Karl Cook, y es súper divertido. ¿Verdad, Will Wheaton?".

Otro de los invitados fue Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard Hofstadter, y quien además tuvo una relación romántica con la actriz en la vida real. "No podría estar más feliz por mi esposa de mentira, Kaley Cuoco, y por Karl Cook, cuyas palabras nos han emocionado a todos esta noche. Os mando mi cariño", decía así en su publicación de Instagram.

Deepest congrats to the newlyweds. Love you both so much @normancook & @mrtankcook So moved by tonight. ??

Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

De igual forma, Simon Helberg, quien interpreta a Howard Wolowitz en 'The Big Bang Theory', también acudió al evento acompañado de su esposa, Jocelyn Towne. Sin embargo, se desconoce si otros miembros de la ficción acudieron a la boda, ya que no se han visto fotos de Jim Parsons o Melissa Rauch. Por su parte, Kunal Nayyar, estuvo de viaje cuando se produjo la celebración, por lo que no pudo acudir.

#kcsquared #laurentatumevents

Una publicación compartida de Lauren (404)754-2218 (@laurentatumevents) el

El baile de los recién casados

La pareja celebró una íntima boda en Rancho Santa Fe, California, aunque sus amigos no dudaron en grabar diferentes momentos y publicarlos en Instagram, dándonos una visual de lo bien que se lo pasaron todos. Además, una amiga de los recién casados publicó un vídeo del primer baile del matrimonio al son de la canción 'The Keeper of the Stars'.

Kaley Cuoco cumple 30 años: sus 29 mejores fotos en Instagram

1 Foto de inauguración

Así inauguraba la actriz su cuenta de Instagram, como podemos ver Kaley Cuoco no dudaba en mostrar su faceta más divertida desde la primera foto. Acompañada de un pequeño cachorro y un vestido de novia nos dejaba una imagen muy divertida.

2 Familiar y entrañable

No cabe duda que las facetas de Kaley Cuoco van mucho más allá de la comedia. La joven ha mostrado en muchas ocasiones en la plataforma su cariño por su gente más cercana y entre ellas a la que ella considera su "pequeño ángel" Gabriella. Entrañable y muy familiar.

3 En construcción

La actriz no duda en compartir algún que otro momento de sus rodajes de la serie que le ha dado la fama, 'The Big Bang Theory'. En esta ocasión, acompañó la instántanea con un "construí totalmente esto hoy". Parece que Kaley Cuoco es toda una manitas.

4 Natural

Kaley Cuoco no duda en mostrar su faceta más natural a la hora de posar para sus fans. En esta foto, preparada para el gimnasio nos muestra cómo se cuida, algo que la actriz ha declarado en muchas ocasiones que es muy importante para ella.

5 Con una foca y a lo loco

El amor por los animales de parte de Kaley Cuoco es algo que ya todos sabemos e inclusive no duda en posar con una "foca" a gran tamaño. Los momentos hilarantes de la actriz en su red social suelen ser la mayor parte de su contenido. Algo que nos muestra lo risueña que es.

6 Vuelta al pasado

En muchas ocasiones nos gusta conocer el pasado de los actores, sobre todo para conocer una parte de su historia que no es tan conocida. Kaley Cuoco publicó hace ya un tiempo una fotografía cuando era tan solo una niña y como podemos ver, era muy entrañable. ¿Estaría preparándose para ser la actriz que es hoy?

7 Penny Cuoco

No es extraño que mucha gente asocie a la actriz con su personaje de Penny en 'The Big Bang Theory', pero Kaley Cuoco se siente muy orgullosa de ello. No dudó en compartir una imagen recordando uno de los episodios especiales de la serie.

8 Amigas y conocidas

Como hemos dicho antes, Kaley Cuoco es una persona muy familiar y sobre todo cercana. En esta ocasión, utilizó la red social para agradecer a Lauren Tatum, organizadora de eventos, la profesionalidad con la que había trabajado sobre su fiesta. Por lo que parece, Cuoco se hace querer en todos lados.

9 Fiestas made-in Cuoco

Antes de separarse de Ryan Sweeting, la joven no dudaba en compartir algunos de los momentos más especiales para la pareja. Entre ellas, muchas de sus fiestas privadas en las que manifestaba el amor que sentía por él. "Otra aburrida fiesta Sweeting, gracias Lauren", por lo que parece Kaley Cuoco no lo pasa nada mal.

10 Siempre conectada

Kaley Cuoco ha declarado muchas veces ser una adicta a las redes y un reflejo de ello fue este fotomontaje que encontró navegando por Internet. La propia actriz expresó lo mucho que le había hecho reír esta imagen y aunque desconocía el autor, no dudó en compartirlo con sus fans.

11 Sheldon, Amy y Penny

La relación con sus compañeros de rodaje es bastante buena, algo que públicamente se ha podido ver. En muchas de sus instantáneas hacen acto de presencia sus colegas de profesión. En esta ocasión, podemos ver a Kaley Cuoco junto a Jim Parsons y Mayim Bialik durante el rodaje de una de sus escenas juntos.

12 Amor perruno

Como se ha mencionado antes, Kaley Cuoco es una amante de los animales y tiene varios perros. La actriz ha declarado en más de una ocasión que su amor por ellos lo realiza de forma activa, siendo partícipe de varias asociaciones y expresando en redes sociales su lucha contra el maltrato animal.

13 Mujer en el baño

Kaley Cuoco publicó el making-off de su entrevista en 'The Talk', aunque podría haber sido un bonito y peculiar homenaje al cuadro 'Mujer en el baño' de Roy Lichtenstein. Sin vergüenza, no dudó en mostrar que la presencia no se pierde ni estando sentada en un váter.

14 Un sueño hecho realidad

"Qué gran sueño tener mi estrella al lado de mi dulce John Ritter. ¡Creo que está haciendo un pequeño baile ahora mismo! Definitivamente estoy siendo cuidada" así describió el que fue uno de los momentos más importantes para la actriz. La joven recibió su estrella en el Paseo de la Fama por su aportación a la televisión.

15 Reina del disfraz

Hace un año, Kaley Cuoco se convirtió en una de las reinas de los disfraces durante Halloween. La actriz no dudó en ponerse en la piel del polémico cantante Justin Bieber, mientras que su marido se convirtió en Selena Gomez. Ambos dieron vida a la que ha sido una de las parejas más problemáticas del panorama social.

16 Promoción cinematográfica

Kaley Cuoco sabe utilizar sus redes sociales y aunque la mayor parte es para mostrar sus momentos más divertidos, íntimos o familiares, la actriz también sabe cuándo sirve para promocionarse. De esta manera, hizo campaña para el estreno de 'El gurú de las bodas'. Sin duda, aunque la película no fuese para un Oscar, seguro que llamó la atención de sus fans.

17 Marcando la diferencia

Su época con el pelo corto fue uno de los momentos más intensos de la vida de Kaley Cuoco en la vida pública. Realizó varias entrevistas, intervenciones televisivas y tuvo en su haber proyectos de gran interés público. En esta fotografía comparte plano con dos compañeros de la pequeña pantalla.

18 Personal

Kaley Cuoco no duda en mostrar su lado más personal a sus fans, entre sábanas, nos da su faceta más cercana e inclusive sexy. Actualmente, ha sido declarada como una de las actrices más sensuales del panorama televisivo aunque ella misma ha declarado que no siempre se ha sentido así.

19 De gala

La actriz no ha dudado nunca en prestar su imagen para realizar acciones sociales a favor de muchas asociaciones en Estados Unidos, como contra el Alzheimer. Kaley Cuoco suele compartir algunas imágenes de estos eventos para mostrar su faceta más filantrópica.

20 La gran familia

Kaley Cuoco ha expresado en muchas ocasiones que el reparto de 'The Big Bang Theory' es su gran familia, y es que los actores llevan en esta aventura televisiva desde 2007. Han sido varios años en los que el reparto ha compartido anécdotas y horas de grabación. Son como una gran familia.

21 Un poco de vanidad

Aunque la mayor parte de imágenes de Kaley Cuoco en Instagram suelen ser de carácter amateur, en alguna ocasión la actriz no ha dudado en compartir algunas de sus fotos más artísticas. Por ejemplo, en esta fotografía podemos ver una de sus sesiones de fotos favoritas.

22 Todo queda en familia

Después de la ruptura de su marido, la joven no ha querido perder la sonrisa y se ha refugiado en el trabajo con algunos proyectos cinematográficos y la continuidad en 'The Big Bang Theory'. Sus perros también han sido un gran apoyo para ella. En su descripción de Instagram se puede leer "No compres, adopta", su campaña de concienciación en torno a los animales es muy seria.

23 Fashionista

Dejando atrás un poco su período con el pelo corto, la actriz ha vuelto a dejar crecer un poco su melena. Considerada por muchos como una gran comediante, también ha demostrado ser una gran apasionada de la moda, algo que suele compaginar como un hobby junto a su carrera como actriz.

24 Entre secretos

"Proyecto secreto divertido" así tituló Kaley Cuoco esta instantánea, en la que como podemos comprobar se encuentra junto a otras dos amigas. Seguramente, se trate de algún proyecto entre manos que dentro de poco tendremos conocimiento de ello o a lo mejor, es simplemente una broma de la actriz.

25 Pasión por los caballos

Una de las aficiones que más le gusta a Kaley Cuoco es la equitación y sin duda, el amor por los caballos se ha hecho patente en su cuenta de Instagram en muchas ocasiones. Como curiosidad, su amor por los animales ha hecho que declare públicamente que es vegetariana, apoyando así la causa.

26 Nuevo tatuaje

Nueva vida, nuevo cambio o eso dicen. La actriz compartió hace muy poco su nueva obra de arte en cuerpo y mostró el proceso. Por lo que parece, Kaley Cuoco no lo estuvo pasando bien pero es toda una chica mala. Ella misma se mostró entusiasmada por esta nueva adquisión. Algo que quiso compartir con sus fans.

27 Vida familiar

Pese a la atribulada vida que lleva la actriz tras los focos y las cámaras, también tiene momentos para disfrutar de su vida personal. Actualmente, no tiene ninguna pareja estable y se encuentra muy concentrada en su vida artística. En esta instantánea volvemos a comprobar lo familiar que puede ser Kaley Cuoco pese a su imagen de rubia explosiva.

28 ¡Feliz cumpleaños!

Como toda gran artista, se merece un gran cumpleaños. Kaley Cuoco subió esta imagen de su pre-cumpleaños. Desde eCartelera esperamos que pase un gran día y que le sigan lloviendo los éxitos en la pequeña y gran pantalla. Es una de nuestras actrices de comedia más populares del panorama actual.

Pero no todo fueron baladas, ya que en el evento estaba presente un DJ para que todos los invitados pudieran acercarse a la pista y mover el esqueleto. Cuando sonó la canción 'Save a Horse (Ride a Cowboy)' (Salva a un caballo, monta a un Cowboy), la actriz se acercó a su marido para montarse en su espalda, algo que resultó bastante gracioso teniendo en cuenta que Cook es un jinete profesional.

Omg!? And this...? #kcsquared @normancook @mrtankcook

Una publicación compartida de #kaleyscrew (@kaley_cuoco_fan_) el

Artículos recomendados

Las películas por las que deberíamos recordar a Disneytoon Studios

Disneytoon Studios: Este hilo recuerda las películas por las que deberíamos estar ...

Comentarios

Noticias relacionadas