Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Black Panther': Así sería el uniforme de la Selección de Wakanda para el Mundial de Fútbol

Jorge Yebra Lunes 02 julio 2018

Con el Mundial de Fútbol 2018 en plena acción y el auge de las películas de superhéroes en gran parte gracias a Marvel, algunas personas han aprovechado para hacer volar su imaginación. Y es que tras el reciente éxito de 'Black Panther', al ilustrador y diseñador gráfico Mark Yesilevskiy se le ha ocurrido la idea de pensar cómo serían las equipaciones de una supuesta selección del país de Wakanda si participase en Rusia 2018. Tanto le gustaba la idea que ha sido él mismo quien ha diseñado las teóricas camisetas, que han hecho furor en Twitter.

Black Panther

Y la verdad es que la equipación luce espectacular, con un uniforme totalmente negro de T'Challa con ligeros toques de gris y un poco de rojo para la insignia de la nación de Wakanda. El diseño luce aún más atractivo con el collar Vibranium en el cuello de la camiseta.

Pero visto el buen recibimiento, el joven decidió tambíen diseñar como serían las equipaciones de Dora Milaje, el que sería el equipo femenino de Wakanda, luciendo igual de espectacular.

¿Podría Wakanda ganar el Mundial?

No ha sido el mejor campeonato mundial para las selecciones africanas. Tanto Egipto, Nigeria, Senegal como Marruecos y Túnez no pudieron clasificarse a la ronda eliminatoria de octavos de final, quedando todas eliminadas en la fase de grupos inicial. No sabemos cómo quedaría la selección de Wakanda en el Mundial si fuese un país africano real y no una invención de los cómics, pero es posible que con 'Black Panther' y compañía el continente tuviera más posibilidades de conseguir su primer campeonato mundial, o como mínimo, tendrían las camisetas más vistosas de toda la competición.

Artículos recomendados

Noah Schnapp confirma la muerte de un personaje

'Stranger Things': Noah Schnapp confirma la muerte de uno de los personajes

Comentarios

Noticias relacionadas