å

DRAMA

James Woods se une al remake de 'Perros de paja'

James Woods y Dominic Purcell se unen a James Marsden, Kate Bosworth y Alexander Skarsgard.

Por Laura Sande 16 de Agosto 2009 | 23:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hasta ahora sabíamos que el remake de 'Perros de paja' estaría encabezado por James Marsden, Kate Bosworth y Alexander Skarsgard. Hoy se unen a ellos James Woods y Dominic Purcell, aunque se desconocen los roles que interpretarán.

'Perros de paja', titulada originalmente como 'Straw Dogs', cuenta la historia del astrofísico David Sunmer, un hombre tranquilo y que siempre evita las confrontaciones, que decide instalarse en Gran Bretaña huyendo de la violenta Norteamérica. Sin embargo, Sunmer se verá obligado a usar la violencia para defender a su mujer y su hogar.

En esta nueva versión veremos como ante la necesidad de que un guionista (Marsden) acabe su último trabajo, su mujer (Bosworth) lo lleva a su ciudad natal, Mississippi. Allí ella se reencontrará con su antiguo novio (Skasgard) que incitará sus pasiones y que llevará a la feliz pareja a pelear por sus propias vidas.

James Woods se une al remake de 'Perros de paja'

La obra está basada en la novela 'The Siege of Trencher's Farm', escrita por Gordon M. Williams, y que estudia la violencia en el ser humano.

La cinta original fue dirigida por Sam Peckinpah ('La huida'), papel que ahora realizará Rod Lurie ('El último asalto', 'La última fortaleza').

El último trabajo de Woods ha sido la serie 'Shark', que tras dos temporadas fue cancelada en 2008. Mientras que Purcell ha finalizado este año'Prison Break'.