å

SAM RAIMI

Sony ya tiene guionista para 'Spider-man 5' y 6

James Vanderbilt, reponsable de 'Zodiac', ya escribió la primera versión del guión de 'Spider-man 4'

Por Laura Sande 17 de Agosto 2009 | 10:32

Comparte:

Ver comentarios (7)

Mientras 'Spider-man 4' ya se encuentra en el horno y será estrenada en 2011 con Sam Raimi, Tobey Maguire y Kirsten Dunst a la cabeza, Sony ya ha cointratado guionista para las siguientes entregas. El guión de 'Spider-man 5' y 6 será escrito por James Vanderbilt.

Vanderbilt no es nuevo en la franquicia, ya que escribió la primera versión de la cuarta entrega de la saga, que finalmente fue reescrito por Gary Ross, responsable de 'Seabiscuit'. Entre los otros trabajos de Vanderbilt están 'Zodiac' y la próxima adaptación del cómic 'The Losers'.

No se conoce ningún detalle de argumento sobre la nueva trilogía de la saga, pero Raimi está dispuesto a corregir los errores de 'Spider-Man 3' y recuperar todo el control creativo.

Sony ya tiene guionista para 'Spider-man 5' y 6

En la tercera entrega Peter Parker parece que ha consiguido finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte; cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado, y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere.