å

HATERS

Ariel Winter ('Modern Family') amenaza con abandonar las redes sociales porque está harta

La conocida actriz de 'Modern Family' expresa su intención de abandonar las redes sociales tras la insistencia de unos paparazzi.

Por Alberto Fernández Romero 4 de Julio 2018 | 11:19

Comparte:

¡Comenta!

Lidiar con la fama no es fácil, y si no que se lo digan a Ariel Winter. La actriz se encuentra en proceso de borrar todos sus perfiles de las redes sociales como protesta por un altercado que tuvo con unos fotógrafos. La polémica sucedió el pasado 3 de julio por la tarde, cuando la actriz de 'Modern Family' lanzó un comunicado por Twitter advirtiendo a los paparazzi que se encontraban enfrente de su casa de tomar acciones legales si no cesaban en su intento de fotografiarla.

Tweet Ariel Winter
 

Esta situación provocó que a los pocos minutos Winter publicara otro tweet donde, aparentemente más afectada, examina los inconvenientes de amar su trabajo como actriz pero no la fama que eso conlleva.

Tweet Ariel Winter
 

''Triste cuando literalmente disfrutas de tu trabajo pero odias cada aspecto de la fama. También triste cuando deseas desesperadamente mudarte a cualquier lugar remoto y poder vivir una vida normal en paz. No puedo hablar por ningún otro, pero odio ser perseguida y que mi mierda salga en las noticias".

Ariel Winter

Después de esta confesión, Ariel Winter se despidió de Twitter con un simple emoticono y cerró su cuenta. Sin embargo, no todo parece perdido, ya que todavía se puede encontrar a la actriz en Instagram (@arielwinter) donde es una usuaria muy activa. Aunque no sabemos cuánto durará ya que el mismo día de su abandono en Twitter publicó un Story anunciando que se encontraba en proceso de borrar todas sus redes sociales. Como seguidores de la actriz esperamos que se replantee su decisión.

 Instagram de Ariel Winter
 

Continúan las polémicas

Esta no ha sido el único drama que ha tenido a Alex Dunphy como protagonista. El mes pasado la actriz se encontró con otro berenjenal al publicar una fotografía de ella misma (captada por una persona anónima) donde aparecía sin maquillar y de la forma más natural posible. El problema llegó cuando varios usuarios denunciaron la publicación por, según ellos, vulnerar las leyes de copyright del autor anónimo. En ese momento Instagram decidió eliminar la publicación no sin recibir una respuesta de la actriz que a modo de protesta, publicó de nuevo la imagen alegando la injusticia que se produce cuando alguien te toma una fotografía sin tu permiso pero no puedas compartirla después.

10 curiosidades de Ariel Winter

Es cinturón morado de Taekwondo

Es cinturón morado de Taekwondo

Que su cara angelical no te engañe, porque Ariel Winter es una chica de armas tomar. Asidua al gym, donde asiste con frecuencia en compañía de su novio (un chico 10 años mayor que ella, por cierto) como dan fe sus redes sociales. La joven mantiene una rutina de entrenamiento que se compone de levantamiento de pesas, de tonificación muscular y de mucho cardio. Un planning que cumple a rajatabla por orden de su coah, Gunnar Peterson, entrenador también de las Kardashians. Además, la joven es cinturón morado de Taekwondo, un arte marcial coreana que se caracteriza por patadas voladoras de gran velocidad y altura.

Ariel Winter en eCartelera

Tiene un grupo de música

Tiene un grupo de música

Es una gran amante de la música, asistente a conciertos y festivales de música como el californiano Coachella, donde, desde hace años, se codea con la crème de la crème de las jóvenes celebrities. Además, Winter tiene un grupo de música con su mejor amiga, Wicked Sweet (algo así como "Dulce Travesura"). Algo que no debería extrañar a los fans de 'Modern Family', ya que Alex Dunphy, el personaje al que da vida Winter, también posee un gran talento musical y una prodigiosa voz (como ha mostrado en algún que otro capítulo).

Ariel Winter en eCartelera

Sufrió ciberacoso en Instagram

Sufrió ciberacoso en Instagram

Viendo su forma atrevida de vestir, y cómo se desenvuelve frente a la cámara, nadie dudaría de la alta autoestima de Winter. Sin embargo, no siempre ha sido así. A lo largo de su carrera que, recordemos, ha ido coincidiendo con su niñez y adolescencia, Winter ha tenido que hacer frente a muchos acosadores en las redes sociales. Opiniones negativas sobre su peso, burlas por su pecho, críticas por sus curvas... Winter ha tenido que aguantar muchos comentarios dañinos sobre su cuerpo y su forma de vestir. Ahora, años más tarde, se ha hecho una armadura de todos esos comentarios hirientes, y luce más segura de si misma que nunca su cuerpo serrano.

Ariel Winter en eCartelera

Tiene una relación difícil con su madre

Tiene una relación difícil con su madre

En varias ocasiones, la actriz ha hablado abiertamente de la tóxica relación que mantenía con su madre. Y es que, según relató la actriz, la sometía a maltrato tanto físico como psicológico, controlando excesivamente su vida, sus amistades y jugando con su creciente fama. Una situación que le empujó en 2012 a pedir un cambio de tutor legal. Desde entonces, y hasta su mayoría de edad en 2017, ha sido su hermana mayor, también actriz, quien se ha ocupado de su tutela.

Ariel Winter en eCartelera

Es actriz de doblaje

Es actriz de doblaje

Además de su carrera de actriz en la pequeña pantalla, Winter también ha tenido algunos papeles como actriz de doblaje para películas, series de dibujos animados y videojuegos. Ha prestado su voz a personajes como Gretchen de 'Phineas y Ferb' o a Pitufo Lirio en 'Los pitufos: La aldea escondida'.

Ariel Winter en eCartelera

Tiene (al menos) 5 tatuajes

Tiene (al menos) 5 tatuajes

Ariel Winter es una apasionada de los tatuajes. Entre los que se le conocen (algunos afirman que podría tener hasta 11) se cuentan una cabeza de tigre en su espalda, las iniciales de sus sobrinas y sobrinos en su caja torácica y unos símbolos romanos en su brazo. Además, su cadera reza en tinta: "El amor lo arriesga todo y no pide nada" y su muñeca está decorada con un as de picas, un símbolo en alusión a su abuela materna y uno de las marcas más especiales para ella.

Ariel Winter en eCartelera

Es una gran activista en Twitter

Es una gran activista en Twitter

Hoy en día, quien tiene una opinión, tiene Twitter. Así, Winter es usuaria prolífica en esta red social, en la que publica regularmente, y tiene un gran número de abonados. En este espacio, la actriz acostumbra a expresarse en libertad, defendiendo con garra temas controvertidos por los que se interesa. Así, ha opinado sobre el sexismo, la homofobia, la intimidación por el aspecto físico o la política. De hecho el presidente americano Donald Trump ha sido objeto de algunas de sus críticas.

Ariel Winter en eCartelera

Debutó con 4 años en un anuncio de televisión

Debutó con 4 años en un anuncio de televisión

Con tan solo cuatro años, Winter debutó en la industria de la actuación participando en un comercial de postres. Una aparición televisiva que fue precedida por pequeños cameos en programas de la televisión americana, y en series y películas, como 'Bones' o 'Kiss Kiss, Bang Bang'. Un debut que, según parece, fue más bien forzado. Era más su madre, que la niña, la que estaba empeñada en que Winter se abriera hueco en la industria, para lo que llegó a obligarla a teñirse el pelo y a vestirse poco infantil para aparentar más edad.

Ariel Winter en eCartelera

Es muy fan de 'Crepúsculo' y 'SNL'

Es muy fan de 'Crepúsculo' y 'SNL'

Entre las aficiones de Ariel está la de ver cada semana el show 'Saturday Night Live'. Tanto le gusta que sueña con llegar a presentarlo algún día. Otra de sus pasiones es la que siente por la saga ¡Crepúsculo'. Super fan de las películas, le encantaría conocer al actor Robert Pattinson. ¡Y a quién no!

Ariel Winter en eCartelera

Sueña con graduarse en Ciencias Políticas

Sueña con graduarse en Ciencias Políticas

Pese a su popularidad, Ariel tiene los pies en la tierra y sabe que la fama no dura para siempre. Por eso, consciente que debía extender sus horizontes más allá de la actuación, desde pequeña ha soñado con ir a la universidad. Parece que su sueño pueda estar más cerca que nunca de cumplirse, pues en 2016 fue admitida en la Universidad de California en Los Ángeles, donde planea licenciarse en ciencias políticas.

Ariel Winter en eCartelera
Series
Rostros