å

ANIMACIÓN

Will Ferrell sustituye a Robert Downey Jr. en 'Oobermind'

El supervillano Oobermind cae en desesperación tras vencer a su enemigo, así que decide crear otro superhéroe.

Por Laura Sande 17 de Agosto 2009 | 13:03

Comparte:

Ver comentarios (5)

'Oobermind' es la nueva cinta de animación de Dreamworks, se trata de una sátira del cine de superhéroes, en el que un villano ve cómo su vida se torna aburrida cuando acaba con su némesis, el héroe Metro Man.

Robert Downey Jr. iba a prestar su voz al malvado Oobermind, pero por motivos desconocidos ha abandonado el proyecto y será Will Ferrell quien los sutituya. Dreamworks ha anunciado también que Brad Pitt y Jonah Hill pondrán voces a otros de los personajes. Junto a ellos estará también Tina Fey.

Will Ferrell sustituye a Robert Downey Jr. en 'Oobermind'

Cuando el supervillano Oobermind (Ferrell) derrota a su archienemigo Metro Man (Pitt), el mundo debería haberse convertido en suyo. Sin embargo, Oobermind cae en la desesperación total. Se da cuenta que la vida sin un rival es una vida sin objetivos para él. Así que crea un nuevo superhéroe enemigo llamado Titan (Hill). Desafortunadamente, el nuevo superhéroe también quiere ser un supervillano. ¿Quién defenderá a los inocentes? ¡Oobermind!

La cinta estará producida por Ben Stiller y será dirigida por Tom McGrath, director de las dos entregas de 'Madagascar'. El guión ha sido escrito por Alan J. Schoolcraft y Brent Simons, que debutan en este área.

Películas
Megamind 6,7 Megamind