å

THE WALKING DEAD

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan pide a los fans que dejen de ir a su casa

El intérprete está cansado de que los curiosos intenten invadir su privacidad.

Por Guillem Saez Muñoz 5 de Julio 2018 | 01:17

Comparte:

¡Comenta!

En la actualidad, las series de televisión parecen ser las reinas del entretenimiento y, mientras van saliendo decenas de nuevos shows, hay otros que se asientan cada vez con más fuerza. Una de esas series lleva así muchos años, y parece que aún le queda cuerda para rato.

Jeffrey Dean Morgan

Hablamos, como no podía ser de otra manera, de 'The Walking Dead'. Ésta, terminó su octava temporada el pasado mes de abril, pero sus responsables ya están manos a la obra con la novena tanda de capítulos para contentar a sus fans más acérrimos. Sin embargo, hay muchas ocasiones en las que éstos se pasan de listos.

Y, si no, que se lo digan a Jeffrey Dean Morgan. El popular actor está harto de que los aficionados a la serie ronden su casa, y ha querido dejar un mensaje bien tajante en su cuenta oficial de Twitter dedicado a ellos: "Querida gente que cree que es un buen plan venir a nuestra casa, hacer fotos, llegar hasta la casa, llamar a la puerta... no es un buen plan. Es irrespetuoso y espeluznante. Respetad nuestra privacidad, por favor. Y... estáis siendo grabados".

Así es 'The Walking Dead'

Un extraño virus ha provocado que los muertos vuelvan a la vida y causen un Apocalipsis zombi que asola Estados Unidos. Rick Grimes es un oficial de policía que despierta de un coma en un hospital abandonado. Al salir se da cuenta de que la realidad que conocía ya no existe y que ahora los muertos, llamados caminantes, dominan el mundo. Pronto conseguirá la ayuda de un grupo de supervivientes, que acabará liderando.