å

HYPE

El final de 'Juego de Tronos' convence a Sophie Turner: "Es impredecible"

La actriz que da vida a Sansa Stark promete "grandes y hermosas batallas" en la octava temporada de la serie, que llegará en 2019.

Por Guillermo Hormigo López 6 de Julio 2018 | 13:13

Comparte:

¡Comenta!

Mientras la mayoría se seguidores tendremos que esperar hasta alguna fecha de 2019 para disfrutar en HBO de los últimos episodios de 'Juego de Tronos', unos pocos afortunados ya saben cómo será (por formar parte de él). Es el caso de Sophie Turner (Sansa Stark), que ha transmitido sus buenas sensaciones con el "inesperado" cierre de la serie.

"Han subido el nivel"

Llegan buenas noticias desde Invernalia. Sophie Turner ha asegurado que está "satisfecha con lo sorprendente que el es final". Además, la cabecilla del norte de Poniente cree que "los fans también estarán contentos".

La actriz inglesa ha puesto las expectativas todavía más altas al relatar que los showrunners de la ficción, David Benioff y D.B. Weiss, "han subido el nivel" y que han conseguido "grandes y hermosas escenas de batallas".

Sansa en </p><p>'Juego de Tronos'

Turner apuntó también que ni el propio George R.R. Martin, creador de la saga literaria 'Canción de hielo y fuego' en la que se basa 'Juego de Tronos', sabe cómo acaba la serie: "Él dio su bendición, y Benioff y Weiss han continuado la serie de la forma en la que pensaron que seguiría el material original".

En sus palabras a Digital Spy, la hermana de Arya se mostró también arrepentida por revelar en redes su tatuaje basado en 'Juego de Tronos', con spoilers incluidos. "Fue estúpido", declaró. Hasta los Stark meten la pata.