å

SIN TAPUJOS

Sarah Hyland ('Modern Family') comparte las cicatrices de su última operación en Instagram

Sara Hyland se recupera en su casa tras haber sido hospitalizada el pasado 18 de junio.

Por Mario Caridad Sánchez 7 de Julio 2018 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

Sarah Hyland, que lleva interpretando a la hija mayor de los Dunphy en la sitcom 'Modern Family' desde el año 2009, compartía este 4 de julio una fotografía en su Instagram Stories donde mostraba las cicatrices de su última operación junto al hashtag #scarsondisplay (que se podría traducir como "cicatrices en exhibición").

 Sarah Hyland

La actriz fue hospitalizada el pasado 18 de junio, aunque no fue hasta el 22 cuando compartió una selfie con sus seguidores aprovechando el Día Nacional del Selfie, donde se la podía apreciar con la cara hinchada y compartiendo el siguiente mensaje: "a veces una selfie es algo más que un buen ángulo o sentirse guapa. Esta vez, por el #NationalSelfieDay he decidido compartir mi verdad. Tan dolorosa como es. Así que aquí está mi cara. Fui apartada de mi trabajo en contra de mi voluntad. Aunque estoy muy agradecida de que así pasara. La salud siempre es lo primero".

A pesar de que se desconocen los motivos por los que la actriz fue hospitalizada, tal y como daba a entender en su mensaje, todo ocurría durante el rodaje de su última película, 'The Wedding Year', y según las fuentes de People fue dada de alta el día 23. Junto a la foto de su cicatriz, también ha ido compartiendo su evolución en redes sociales, con mensajes inspiradores como "El mantra del lunes: Se paciente. Se bueno. Se libre. No te estreses. No le des vueltas a las cosas. Solo se."

Las palabras de su novio

Su pareja, Wells Adams, que se encuentra en pleno rodaje en México de 'Bachelor in Paradise', no tardó en colgar una foto junto a ella en el momento en el que fue hospitalizada, en una instantánea acompañada de las palabras "la echo mucho de menos, pronto volveré a casa cariño". Sarah Hyland, que continúa recuperándose, ya había atravesado otros problemas de salud en el pasado: en 2012 se sometió a un trasplante de riñón.

 Wells Adams

Volveremos a verla en la pequeña pantalla este otoño, con el estreno de los nuevos episodios de 'Modern Family'.

Curiosidades de 'Modern Family'

El "tonto" listo

El "tonto" listo

Como los fans de la serie sabrán, el actor Nolan Gould interpreta al hijo de la familia Dunphy: Luke. De él podemos decir que es divertido, pero no especialmente brillante intelectualmente hablando. Sin embargo, Gould no tiene nada que ver con su personaje en ese aspecto, pues, desde que tenía cuatro años, es miembro de la organización para superdotados Mensa.

Solidaridad secundaria

Solidaridad secundaria

Desde el primer momento, los actores parecen haber formado un grupo fantástico, y disfrutan muchísimo trabajando en la serie. Es por ello que, ya en la primera temporada, hicieron un pacto para que luego no hubiera tensión alguna. Los intérpretes dijeron que, si eran nominados a premios, siempre sería como secundarios, y nunca como protagonistas.

Problemas con su madre

Problemas con su madre

Ariel Winter consiguió su papel como Alex Dunphy con solo 11 años, y su madre la acompañaba siempre al set de grabación. Sin embargo, sus compañeros comenzaron a quejarse de que la madre siempre estaba criticando el peso y las actuaciones de la actriz, y querían que dejara de asistir a los rodajes. En 2012, Winter se fue legalmente de casa, tras abuso físico y emocional por parte de su madre y, en 2016, la actriz se desvinculó totalmente de sus progenitores.

La serie animada

La serie animada

A la hora de crear un producto audiovisual, siempre hay mil ideas y conceptos que no suelen terminar asentándose en lo que será la obra final. Como no podía ser de otra manera, con 'Modern Family' pasó lo mismo. Y es que, preocupados por que el show no acabara de atraer a los niños, los creadores del mismo llegaron a pensar en hacerlo con dibujos animados.

Experiencia propia

Experiencia propia

Mitchell tiene un padre que, a lo largo del tiempo, no consigue aceptar del todo que su hijo sea gay, y éste se lo tiene que estar recordando varias veces. Resulta que, aunque parezca increíble, ese chiste recurrente está basado en la experiencia personal del actor Jesse Tyler Ferguson. Se lo comentó a los guionistas y creyeron que podría funcionar bien en la ficción.

Colando a "amiguetes"

Colando a "amiguetes"

Sarah Hyland nunca parece haberse olvidado de los suyos, y siempre los ha intentado ayudar en todo lo que ha podido. Especialmente en seguir impulsando sus carreras como actores. Es por ello que dos de sus ex-novios han aparecido en la serie: Matt Prokop y Dominic Sherwood. Curiosamente, ambos interpretaban a chicos que le gustaban a su hermana en la ficción: Alex Dunphy.

Un "mockumentary" no explicado

Un "mockumentary" no explicado

Los que hayan visto alguna vez esta serie sabrán que se trata de una especie de documental, del que no sabemos nada, en el que los personajes le hablan a la cámara en ocasiones. Sin embargo, en una de las ideas originales, se iba a dar una explicación sobre ello. Se suponía que un director de cine sueco, que fue alumno de intercambio en la casa de Phil, estaba rodando un documental sobre la familia americana.

Decisión equivocada

Decisión equivocada

Aunque después acabaría teniendo un papel en la serie, al actor Rob Huebel le fue ofrecido el rol de Phil Dunphy y, por los motivos que fueran, lo rechazó. No obstante, Huebel ha admitido posteriormente en varias entrevistas que se arrepiente de su decisión. Craig T. Nelson también rechazó un papel en el show: el de Jay Pritchett.

Reutilizando matrículas

Reutilizando matrículas

Aunque a simple vista no pueda parecerlo, la matrícula del coche de Mitchell y Cam (y, especialmente, el número que hay inscrito en ella) tiene mucha historia. Se trata de la misma matrícula que emplea el enorme Larry David en su fantástica serie. Sin embargo, ese mismo número ha sido empleado en infinidad de películas, como bien pueden ser 'Superdetective en Hollywood', 'Traffic' y 'Cadena de favores', entre muchas otras.

Actrices en la sombra

Actrices en la sombra

A pesar de que ahora estamos muy familiarizados con la actriz que interpreta a la hija de Cam y Mitchell, lo cierto es que no siempre fue ella la encargada de ponerse en su piel. Y es que, en las dos primeras temporadas, Lily fue interpretada por las gemelas Hiller: Ella y Jaden. Sin embargo, no se reconocía su trabajo en los créditos de la serie.

Rostros