å

CAMBIO RADICAL

'Modern Family': Así ha cambiado el reparto de la primera a la última temporada

'Modern Family' se encamina a su décima temporada y recordamos como han cambiado todos los actores de la primera temporada a la última.

Por Eduardo Martín Santos 10 de Julio 2018 | 10:02

Comparte:

¡Comenta!

El 23 de septiembre de 2009 ABC estrenó 'Modern Family', una nueva comedia fresca y sin pretensiones que esperaban que se confirmase como uno de los éxitos de la cadena. Y no solo se confirmó como tal, sino que la serie creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd fue una de las grandes revelaciones de la temporada 2009/2010 y una de las ficciones más vistas de la parrilla televisiva estadounidense.

'Modern Family'

El éxito de esta divertidísima comedia fue tal que en su tercera temporada (2011/2012) consiguió ser la ficción más vista de Estados Unidos por encima de grandes éxitos conocidos de la televisión norteamericana como 'The Big Bang Theory' o 'Dos hombres y medio'. 'Modern Family' ya tenía el respeto y el cariño de toda la audiencia y había llegado a lo más alto para quedarse. Pero no recibieron solo el afecto del público, también recibieron el de la industria de la TV. La ficción ha recibido un sinfín de nominaciones a los Emmy desde su primera temporada, llevándose a casa otros tantos y convirtiéndose así en una de las más exitosas de la última década.

Pero como la mayoría de series, 'Modern Family' también ha notado el paso del tiempo en sus audiencias e incluso en sus nominaciones a los Emmy. En las últimas temporadas su audiencia ha bajado y no parece que vaya a recuperase de cara a las próximas. Teniendo esto en cuenta, y a pesar de que las cifras todavía no son preocupantes, Levitan y Lloyd, sus creadores, ya han dicho que les gustaría dar por finalizada la serie cuando el público todavía les esté pidiendo más. Con estas palabras dejaron caer que es posible que 'Modern Family' termine tras su 10ª temporada, que llegará el próximo otoño. Sea como sea, todavía no hay nada oficial y habrá que esperar a qué decisión toma ABC. Mientras tanto, os dejamos con este divertido especial en el que podéis ver cómo han cambiado todos los protagonistas de la ficción de la primera a esta última temporada. El cambio de los más pequeños es increíble, ¿no?

Cómo han cambiado los actores de 'Modern Family'

Series