Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El realizador de 'Sicario: El día del soldado' no quiere dirigir la tercera parte

Will Saez 08 julio 2018

En la industria audiovisual de hoy en día, está más presente que nunca esa filosofía de que, si algo tiene éxito, hay que rentabilizarlo al máximo. Naturalmente, suele darse en forma de distintas secuelas y/o precuelas. Ese ha sido el caso de un estreno muy reciente "Sicario: El día del soldado".

Sicario

La primera entrega, estrenada en 2015, triunfó, y es por ello que los responsables se pusieron manos a la obra con la secuela. Para ello, contaron con el popular director Stefano Sollima. Sin embargo, el propio realizador italiano ya piensa más allá, y ha hablado sobre una tercera parte, pero no parece estar dispuesto a dirigirla:

"Cada película en esta saga necesita ser una pieza única que se quede en el mismo mundo. Me encantaría ver otro capítulo de 'Sicario', pero debería ser de un director diferente que tenga su estilo específico. No debería haber más de un film de un mismo director. Se convertiría demasiado en una verdadera franquicia".

Así es 'Sicario: El día del soldado'

La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello, volverá a reclutar para la peligrosa misión al volátil mercenario Alejandro Gillick.

Artículos recomendados

8 curiosidades de la versión británica de 'The Office'

8 curiosidades de la versión británica de 'The Office'

Comentarios

Noticias relacionadas