å

HACE CALOR

Miguel Herrán ('La casa de papel') se desnuda en Instagram, por si no tenías suficiente calor

Miguel Herrán publica un desnudo integral mientras practica deporte.

Por Antonio Fuentes Belando 9 de Julio 2018 | 12:54

Comparte:

¡Comenta!

Miguel Herrán sabía que era viernes y que el cuerpo pedía alegría, pues el actor, que actualmente triunfa con 'La casa de papel', colgó una imagen en Instagram totalmente desnudo mientras hacía flexiones. Como era de esperar, los seguidores del intérprete reaccionaron acaloradamente hacia la instantánea para piropear (y otras cosas) lo que se aprecia en ella.

Viernes!! ?

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

El actor nunca ha sentido reparo en mostrar su cuerpo, tal y como ha demostrado a través de las muchas publicaciones en sus redes sociales. Sin embargo, el joven ha dado un paso más allá y, además de mostrarnos sus abdominales y pectorales, ha exhibido sus glúteos mientras practicaba deporte.

A sus 22 años, Herrán es ganador de un Goya a mejor actor revelación por su personaje en 'A cambio de nada', la ópera prima de Daniel Guzmán. El actor ha catapultado su carrera internacionalmente por su interpretación como Río en 'La casa de papel', la serie de Netflix más vista dentro del habla no inglesa. Además de estar actualmente trabajando en la tercera temporada de la ficción, se ha unido a 'Élite', un nuevo proyecto español de la mano de Netflix que contará con un elenco encarnado en su mayoría por intérpretes jóvenes.

 'A cambio de nada'

Volverá a reencontrarse con Jaime Lorente

Jaime Lorente, conocido por su papel de Denver en 'La casa de papel', también participará en 'Élite' junto a Herrán, además de volver a reencontrarse en la tercera temporada de la aclamada serie de Netflix. Durante una entrevista sobre su próxima película, 'La sombra de la ley', dirigida por Dani de la Torre, el actor encontró hueco para hablarnos acerca del esperado regreso.

"Confío muchísimo. Sé que ellos mejor que nadie saben de cada personaje hasta dónde han llegado, qué han construido, el arco que han tenido en la primera temporada. Creo que lo que van a hacer es un pepino, seguro".

Rostros