Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Se mudan los Premios Goya a Sevilla?

eCartelera.com Lunes 09 julio 2018

Los Premios Goya llevan una mala racha. Tanto en audiencias (la gala de este año fue la menos vista desde 2015) como en críticas, tras un par de años de recibimientos tibios (con Dani Rovira) o unánimemente negativos (la gala presentada por los chanantes Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla). En estos casos, siempre viene bien un cambio de aires, y puede que la Academia de Cine tenga un anuncio que dar al respecto.

Premios Goya

La Academia ha convocado una rueda de prensa en Sevilla para el martes 10 de julio. Comparecerán el nuevo presidente Mariano Barroso y el vicepresidente primero Rafael Portela junto al alcalde sevillano Juan Espadas, en la plaza del Ayuntamiento en la capital andaluza. Según la nota, la presentación "tratará sobre la 33 edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo mes de febrero".

Sin más datos, en Twitter ya hay periodistas dando por hecho que la 33ª gala de los Premios Goya se celebrará en Sevilla. De ser así, sería la segunda ocasión en la que los premios del cine español se entregasen fuera de Madrid, siendo la primera la gala celebrada en Barcelona en el año 2000.

Vuelve Buenafuente

Los 33º Premios Goya se entregarán el próximo 2 de febrero, y Barroso ya avisaba cuando se estrenaba en el cargo: la cita no tiene por qué ser forzosamente en Madrid. En esa primera comparecencia, el director (que acaba de estrenar la aclamada 'El día de mañana' en Movistar+) anunció a los presentadores de la gala. Uno de ellos repite, Andreu Buenafuente, pero no viene solo: lo acompañará la humorista, y su pareja en lo personal, Silvia Abril. Las dos galas que presentó el catalán en 2010 y 2011 obtuvieron una buena acogida, y por lógica, el añadido de la hilarante humorista y actriz debería mejorar la ecuación. Veremos en febrero qué pasa, y quién sabe si, además de acento catalán, con paisaje andaluz de fondo.

Te puede interesar

Fallece el actor Tab Hunter, icono gay de Hollywood, a los 86 años

Muere Tab Hunter, actor e icono gay de Hollywood, a los 86 años

Comentarios

Noticias relacionadas