å

CA'PASAO

Premios eCartelelas: Lo mejor del cine de 2018 (hasta ahora)

Desde la mejor película hasta la mujer más empoderada, damos nuestros premios sin pelos en la lengua para el cine del primer semestre del año que acabamos de dejar.

Por Javier Pérez Martín 9 de Julio 2018 | 18:27

Comparte:

¡Comenta!

Ya estamos en pleno verano, y en eCartelera hemos querido darle un repaso al primer semestre de 2018 que acabamos de dejar atrás. Ya os dijimos cuáles son nuestras películas preferidas, también nuestras series, y concluimos el repaso con los I Premios eCartelelas, los premios cinematográficos sin pelos en la lengua.

En nuestro estilo, nos ponemos serios para entregar el premio a la mejor película, a la que se merecía más visibilidad o el no-premio a las películas más machistas de la primera mitad del año. Y también dejamos la seriedad para dar el premio a la mejor peluca y al chulazo revelación. Por cierto, ¿cuál será la peor película de 2018 (hasta ahora)?

Último Ca'Pasao hasta agosto

CaPasao

Las eCartelelas Juan Sanguino y Javier P. Martín también nos despedimos de la sección durante un mes, pero te dejamos deberes para el verano. ¿Has visto los nueve episodios del programa? Si no es así, aquí los tienes todos reunidos en una lista de reproducción en el canal de Youtube de eCartelera. Por cierto, ¡no olvides suscribirte! No solo tienes Ca'Pasao y más contenido original como la sección dedicada a 'Star Wars' Tatooine Directo; todas nuestras entrevistas, debates y por supuesto los tráilers de las películas más esperadas, todo ello te espera en nuestro canal.