å

SPIN-OFF A LA VISTA

'Juego de Tronos': El rodaje del primer spin-off comenzará en octubre

La producción de esta nueva serie comenzará en octubre en la ciudad irlandesa de Belfast.

Por Jorge Yebra Romero 10 de Julio 2018 | 13:20

Comparte:

¡Comenta!

Con el final de 'Juego de Tronos' previsto para el año que viene, la cadena de cable HBO no quería perder uno de sus huevos de oro. Por eso no extrañó a nadie la noticia que la cadena había encargado varios posibles proyectos para desarrollar dentro del universo de la serie con el objetivo de estrenarse tras finalizar la serie original. Recientemente se ha sabido que ya se ha dado el visto bueno a uno de esos proyectos, conociéndose ya la fecha en que comenzará la producción.

Precuela Juego de Tronos

Según el periódico local Belfast Telegraph, la producción de esta nueva serie comenzará en octubre en la ciudad norirlandesa. El personal de los estudios Paint Hall fue informado que esta precuela será su próximo proyecto, una noticia que ha sentado con alegría a la población debido a los puestos de trabajo y futuros sitios de interés turístico que podría generar el rodaje, como ya lo son los lugares dónde ha rodado la serie original.

El origen de los Siete Reinos

Lo poco que se sabe de este proyecto es que será una precuela de la serie original, ocurriendo mil años antes y podría contar el origen de los Siete Reinos.

Esto provocará que el reparto cambie por completo y las historias que nos cuenten serán totalmente distintas, una producción de la que aún no se conocen título oficial, pero el escritor George R.R. Martin ha sugerido que se llamasen 'La larga noche'.

'Juego de Tronos', basada en las novelas de fantasía de Martin, 'Canción de hielo y fuego', es una de las series más conocidas de los últimos años, con una ferviente legión de seguidores, gran ruido en redes sociales, y laureada con multitud de premios.