Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Anunciadas las nuevas 'Los ángeles de Charlie' con Kristen Stewart a la cabeza

Miguel Ángel Pizarro Jueves 26 julio 2018

Charlie ha vuelto a encontrar a sus ángeles. Se ha confirmado que Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serán las protagonistas del reboot de 'Los ángeles de Charlie', el esperado regreso de las tres agentes secretas más duras del cine y la televisión, que tendrá a Elizabeth Banks como directora y también como actriz, ya que Banks será la que dé vida a Bosley, la cara visible del enigmático Charlie.

Según informa The Hollywood Reporter, finalmente Sony ha logrado cumplir su sueño, ya que la compañía ya mostró interés en septiembre de 2017 de que querían que Kristen Stewart protagonizase el reboot. De esta forma, la actriz regresa al cine comercial con un título potente. En estos últimos años, Stewart había protagonizado cine independiente y europeo, forjándose una imagen de actriz de prestigio gracias a títulos como 'Viaje a Sils Marias' o 'Personal Shopper', ambos de Olivier Assayas; 'Café Society', del incombustible Woody Allen; 'Certain Women', de Kelly Reichardt; 'Siempre Alice', de Richard Glatzer y Wash Westmoreland; o 'Billy Lynn', de Ang Lee.

Los ángeles de Charlie

Junto con Stewart estarán las británicas Naomi Scott y Ella Balinska. La primera pronto será muy reconocida, ya que se meterá en la piel de la mítica princesa Jasmine en el remake en imagen real de 'Aladdin', además de habérsele viso en películas como 'Lemonade Mouth', 'Los 33: Una historia de esperanza' o 'Power Rangers'. Para la segunda será un gran salto, ya que anteriormente solo había aparecido en episodios de series como 'Midsomer Murders' o 'Casualty'.

Elizabeth Banks dirigirá, escribirá y producirá la película

Elizabeth Banks además de dirigir, también se meterá en la piel de otro conocido personaje: Bosley, el hombre que sirve "como cara" del invisible Charlie Townsed. Será la primera vez que el personaje sea femenino, anteriormente Andy Murray y Bernie Mac se metieron en el papel del leal ayudante del famoso Charlie. El reboot tomará la clásica historia de las tres agentes de Charlie, pero cambiando la agencia de detectives de la serie de televisión original para convertirse en Agencia Townsend, un servicio hecho a nivel mundial que se encarga de ofrecer sistemas de seguridad, convirtiéndose en una red internacional. La directora comentó: "La película, para mí es una de las marcas originales que celebran la imagen de la mujer empoderada desde su debut en los años 70. Esta película honra el legado de Charlaes Townsend y su agencia al presentar una nueva era de ángeles, más modernos y globales. No puedo estar más emocionada te tener a Kristen, Naomi y Ella a bordo de este proyecto".

Kristen Stewart musa de autores

1 'Viaje a Sils María'
'Viaje a Sils María'

En su primera incursión en el cine de autor europeo Kristen Stewart no pudo tener un mejor padrino. Olivier Assayas la escogió para interpretar a la asistente de una reputada actriz francesa (Kristen Stewart) que atraviesa un momento complicado en su carrera.

La sutil pero memorable interpretación de Kristen Stewart como Valentine en esa especie de revisión contemporánea de 'Kristen Stewart' (1950), le valió el premio César (Oscar de la Academia de cine de Francia), además de ser considerada por el Círculo de Críticos de Nueva York, Los Ángeles, Chicago y por si todo eso no fuera poco se estrenó por la puerta grande en Cannes.

¿Por qué quién mejor que Kristen para representar en la pantalla grande las miserias y entresijos del mundo (a menudo muy oscuro) del cine y la fama? Nadie.

Viaje a Sils Maria en eCartelera
2 'Siempre Alice'
'Siempre Alice'

Ahora que Kristen ya había demostrado de lo que era capaz fuera de las fauces de las franquicias juveniles, el cielo era el límite y se atrevió a compartir pantalla con la Gran dama de la interpretación Kristen Stewart, y no en cualquier papel, sino como su abnegada y entregada hija.

En 'Kristen Stewart', tenía un enorme reto por delante, interpretar a la post adolescente hija de una reputada catedrática de universidad, que ha de enfrentarse a un alzheimer prematuro. Algo que superó con sobresaliente. El tándem formado con Julianne, en el papel que le valió el Oscar a la veterana actriz, fue exquisito. Su descorazonadora entrega y su capacidad para darle la réplica fue sencillamente maravilloso. Un papel que generó rumores de Oscar desde un primer momento y que probablemente pasará a la historia como una de las interpretaciones de Kristen más incontestables, que debió verse recompensada con una nominación al Oscar como mejor actriz secundaria.

Siempre Alice en eCartelera
3 'Certain Women: Vidas de mujer'
'Certain Women: Vidas de mujer'

Su regreso a los Estados Unidos continúo más allá de 'Kristen Stewart' (2014) y exploró el genuino cine indie en donde la recibieron ya como toda una musa. En 'Kristen Stewart' se puso a las órdenes de Kelly Reichardt para despojarse de toda aura vista hasta entonces, para coprotagonizar una película descarnada, sobria y brutalmente honesta.

El film de estilo "experimental" narraba la capacidad de su personaje y otras pocas mujeres, para abrirse camino en un pequeño pueblo norteamericano en una realidad muy dura. A Kristen la acompañaron en esta ocasión un plantel de actrices del nivel de Kristen Stewart y Kristen Stewart. Una película en la que mostró su cara más frágil y que no disfrutó de la fama que merecía en nuestro país en donde se estrenó directamente en DVD.

Certain Women en eCartelera
4 'Personal Shopper'
'Personal Shopper'

Su segunda y muy memorable colaboración con Olivier Assayas Kristen volvió a Francia para interpretar a una asistente de compras y estilista de una impertinente actriz francesa, que perfectamente podría considerarse una segunda parte simbólica de 'Viaje a Sils Maria'. Aunque aquí además habían fantasmas y eso le permitió explorar su faceta más sobrecogedora y espeluznante.

Maureen en un momento de su vida en el que aún no ha superado la pérdida de su hermano gemelo, se emplea como estilista en París para poder ganar algo de dinero, mientras espera a que el espíritu de su hermano se manifieste de alguna desesperada manera. Una conmovedora interpretación que una vez más volvió a fascinar a Cannes y a su creciente legión de fans.

Personal Shopper en eCartelera
5 'Café Society'
'Café Society'

Como no hay dos sin tres, su tercera aparición (el mismo año) en el Festival de Cine de Cannes, fue de la mano de uno de los más legendarios autores Woody Allen. El mismo director que le proporcionó el Oscar a actrices como Penélope Cruz, Mira Sorvino o Dianne Wiest, la convirtió en la cabeza de cartel de 'Café Society', siendo ella unánimemente lo mejor de toda la película.

El telón de fondo de los idílicos años 30 sirvió para resaltar aún más los muchos matices de su amplio repertorio como actriz. Aquí inmortalizó a la joven y preciosa Vonnie, el objeto de deseo de Jesse Eisenberg, de todos los espectadores y muy probablemente de su director. Algo que supo explotar muy bien en una película preciosa pero algo olvidable dentro de la cada vez más inabarcable filmografía de su director.

Café Society en eCartelera

Banks, que ya dirigió 'Dando la nota 2', estará muy implicada en el proyecto, ya que se ha hecho cargo tanto del guion como de la producción. Banks produce la cinta mediante la compañía Brownstone Productions. En la producción participara su marido, Max Handelman. Con los nuevos ángeles de Charlie en marcha, se espera que Sony estrene la esperado reboot en septiembre de 2019.

Artículos recomendados

Todas las series y películas que abandonan Netflix en agosto

Exclusiva: Todas las películas y series que Netflix retira de su catálogo en agosto

Comentarios

Noticias relacionadas