å

LANZAMIENTOS DVD

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Tomb Raider', '24 horas para vivir'

La última adaptación de 'Tomb Raider' protagonizada por Alicia Vikander llega esta semana a las tiendas en DVD y Blu-Ray.

Por Alberto Cano Rodríguez 10 de Julio 2018 | 16:31

Comparte:

¡Comenta!

Esta semana llega a las tiendas 'Tomb Raider', la última adaptación del reconocido videojuego desarrollado por Crystal Dynamics sobre la famosa aventurera Lara Croft. Alicia Vikander es la encargada de tomar el testigo de Angelina Jolie en esta nueva cinta que esta semana sale a la venta en DVD y Blu-Ray, pudiendo obtenerse tanto en sus respectivas ediciones sencillas en ambos formatos así como en Ultra HD Blu-Ray o en un steelbook que además incluye la cinta en 3D.

Alicia Vikander en 'Tomb Raider'

'24 horas para vivir' es la otra película que se lanza esta semana al mercado doméstico. En ella, podremos disfrutar de un thriller de acción protagonizado por Ethan Hawke en el que un asesino, tras morir durante uno de sus trabajos, regresa a la vida durante el plazo de un día para poderse vengar la muerte de su familia. La película podrá obtenerse en DVD y Blu-Ray. Puedes consultar la lista de lanzamientos a continuación.

Lista de lanzamientos

'Tomb Raider' (miércoles 11) - Comprar en: DVD | Blu-Ray | Ultra HD Blu-Ray | Edición Metálica

'24 horas para vivir' (miércoles 11) - Comprar en: DVD | Blu-Ray