å

LOS VENGADORES EN TU SALÓN

'Vengadores: Infinity War': Estos son los extras y las ediciones del Blu-Ray y DVD

Aunque aún todavía se puede ver en algunas salas de cine, ya está todo preparado para que 'Vengadores: Infinity' salga en su formato doméstico.

Por Jorge Yebra Romero 10 de Julio 2018 | 17:57

Comparte:

¡Comenta!

Aunque todavía se puede ver en algunas salas de cine, ya está todo preparado para que 'Vengadores: Infinity War' salga en su formato doméstico. Marvel lanzará la película tanto en formato DVD como en los formatos de alta definición Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook el 29 de agosto.

El megacrossover que ha unido a todos los personajes del Universo Cinematográfico Marvel para enfrentarse contra el titán loco Thanos se podrá adquirir para disfrute de sus seguidores, además de disfrutar de sus extras exclusivos, que en esta ocasión no son pocos precisamente.

El material adicional comienza con una mesa redonda de 30 minutos con los directores de las mejores películas del UCM: Joss Whedon, Anthony Russo y Joe Russo, Jon Favreau, James Gunn, Ryan Coogler, Peyton Reed y Taika Waititi reflexionan sobre cómo sus películas han contribuido a la aventura de contar la historia más grande del Universo Marvel.

Infinity War

Tras esto y tras los ya habituales comentarios de la película, en este caso por los directores de la película, Joe y Anthony Russo, y los guionistas, Christopher Markus y Stephen McFeely, nos encontramos con una zona de reportajes:

Extraña alquimia: Esta pieza explora las nuevas incorporaciones en los equipos y analiza las razones por las que los superhéroes se unen en parejas.

El Titán loco: Monográfico sobre el gran villano de la película: Thanos. Su importancia para la MCU, sus orígenes en el Universo Marvel y la explicación del hilo existencial que representa.

Más allá de la batalla, Titán: Un making-of para descubrir todo el proceso de realización de la película.

Más allá de la batalla, Wakanda: Otro making of sobre las oportunidades y desafíos a los que enfrentan los realizadores al crear una película épica de este tamaño y con 30 de los actores más solicitados de la industria cinematográfica. Un total de dos horas de contenido extra a lo que se sumará un apartado con 4 escenas de la película eliminadas del montaje definitivo y otra sección de tomas falsas.

Una película de récord

La última gran cita de los superhéroes de Marvel en el cine ha hecho nuevamente historia, superando los 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial en tan solo 48 días, y ya es la cuarta película de mayor recaudación de todos los tiempos. En España, 'Vengadores: Infinity War' ha recaudado más de 20 millones de euros con un total de 3,5 millones de espectadores.

Su lanzamiento está previsto para el 17 de agosto en formato digital, y el 29 de agosto para su salida DVD y Blu-ray.

Los nuevos pósters de 'Vengadores: Infinity War'

Vengadores: Infinity War #1

'Vengadores: Infinity War' #2

'Vengadores: Infinity War' #3

'Vengadores: Infinity War' #4

'Vengadores: Infinity War' #5