å

CHARLES KAUFMAN

Jaime King se une al remake de 'El día de la madre'

La actriz de 'Sin City' será la propietaria de la casa que sufrirá a la perversa familia creada por Charles Kaufman.

Por Laura Sande 19 de Agosto 2009 | 15:34

Comparte:

Ver comentarios (1)

La semana pasada supimos que se estaba preparando el remake de 'El día de la madre', clásico del cine gore y de terror dirigido por Charles Kaufman en 1980. En esta nueva versión podremos ver a una perversa familia que decide volver a la casa donde crecieron para aterrorizar a los nuevos propietarios y a sus invitados.

La primera en incorporarse al reparto fue Deborah Ann Woll como miembro de la familia psicópata, y se suman al proyecto Jaime King, como la dueña de la casa, y Shawn Ashmore y Briana Evigan como sus invitados.

La historia original giraba alrededor de tres jóvenes amigas que planean una tranquila excursión de fin de semana en el bosque, pero todo se complica terriblemente cuando conocen a Madre y sus dos adorables hijos. Arrastradas hasta una casa aislada, donde son atacadas y torturadas, las tres amigas deberán luchar para sobrevivir. Los aparatos de la cocina se convierten en fantásticos medios para mutilar a las inocentes víctimas.

En esta ocasión, la dirección correrá a cargo de Darren Lynn Bousman, conocido por haber dirigido 'Saw 2', 'Saw 3' y 'Saw 4', y, más recientemente el musical de terror 'Repo! The Genetic Opera'. El director se ha sumado recientemente a otro proyecto, 'Abattoir', sobre un agente inmobiliario que tendrá que limpiar los restos de una masacre que tuvo lugar en la mansión que desea vender.

Jaime King se une al remake de 'El día de la madre'

King ha participado, entre otras, en 'El monje', 'Sin City' y 'The Spirit'.

Rostros