å

PESADILLAS EN HALLOWEEN

El primer tráiler de 'Pesadillas 2: Noche de Halloween' anticipa el regreso del mejor terror familiar

'Pesadillas 2: Noche de Halloween' es la secuela del título protagonizado por Jack Black, Dylan Minnette y Odeya Rush en 2015.

Por Alberto Cano Rodríguez 11 de Julio 2018 | 16:37

Comparte:

¡Comenta!

El mejor terror familiar regresará a los cines el próximo mes de octubre con el estreno de 'Pesadillas 2: Noche de Halloween'. Esta cinta, supondrá la secuela del filme dirigido por Robb Letterman en 2015 con Jack Black, Dylan Minnette y Odeya Rush a la cabeza del reparto. A pocos meses de su estreno, Sony Pictures ha lanzado el primer avance de la película, donde podemos observar las primeras imágenes en movimiento de esta secuela que apunta a ser uno de los títulos más destacados de la cartelera del próximo Halloween.

En el tráiler podemos observar el regreso de muchas de las criaturas y monstruos que ya estuvieron presentes durante el primer filme, sin embargo, a excepción de Jack Black que regresa para poner voz al personaje de Slappy, también se aprecia la ausencia de los miembros del reparto de la primera entrega. En su lugar, Ken Jeong ('Crazy Rich Asians'), Wendi McLendon-Covey ('La boda de mi mejor amiga'), Madison Iseman y Jeremy Ray Taylor ('It'), serán los principales rostros de esta nueva película.

Por otro lado, Sony Pictures España ha publicado un tráiler doblado en español con un montaje diferente al original. En él, podemos observar una nueva disposición de los acontecimientos vistos en el avance original en inglés con un ritmo más dinámico y directo. Te lo dejamos a continuación.

Primer póster de 'Pesadillas 2'

Además de estos primeros tráilers, también se ha publicado el primer póster oficial de la película. Este cartel ofrece una composición y unos elementos que matizan en la ambientación en la festividad de Halloween que tendrá el film, pudiendo apreciarse a las diferentes criaturas que estarán presentes en esta secuela así como a algunos de sus protagonistas. 'Pesadillas 2: Noche de Halloween' tiene previsto su estreno en cines en España el 31 de octubre.

Póster de 'Pesadillas 2: Noche de Halloween'

Así han crecido los niños del cine de terror

Patty McCormack (Rhoda Penmark)

Patty McCormack (Rhoda Penmark)

Personaje: Rhoda Penmark en 'La mala semilla', dirigida por Mervyn LeRoy. Por su papel, fue nominada al Globo de Oro y al Oscar en 1957 como Mejor Actriz Secundaria.

Desde entonces, y con más de un centenar de trabajos a sus espaldas tanto en cine como en televisión, algunos de sus papeles más importantes ha sido como secundaria en 'El desafío: Frost contra Nixon' o 'The Master', después de haber sido la Anne Brookes de 'Los Roper'.

Linda Blair (Regan)

Linda Blair (Regan)

Personaje: La eterna Regan de 'El exorcista', el clásico de William Friedkin, el cual repitió en 'El exorcista 2: El hereje' y del que se rió en 'Reposeída'.

Desde entonces, y eclipsada por su propio personaje (y unas dotes para la actuación que pareció perder por el camino), sus únicas apariciones en pantalla han sido a través de pequeños papeles y cameos, siendo el más memorable de todos el que hizo en 1996 como reportera en 'Scream. Vigila quién llama'.

Linda Blair en eCartelera

Harvey Stephens (Damien)

Harvey Stephens (Damien)

Personaje: Damien Thorn en 'La profecía', papel que después encarnaron Jonathan Scott-Taylor en 'La maldición de Damien' y Sam Neill en 'El final de Damien'.

Después de su mítico papel, la única vez que Harvey Stephens se ha puesto frente a las cámaras ha sido en el remake 'La profecía' de 2006, donde hizo un cameo como periodista.

Harvey Stephens en eCartelera

Will Sandin (Michael Myers)

Will Sandin (Michael Myers)

Personaje: Michael Myers a la edad de seis años, cuando apuñaló a su hermana Judith hasta la muerte, y al que vimos portando un cuchillo y disfrazado de payaso en el prólogo de 'La noche de Halloween' de John Carpenter.

Esa fue la única vez que Will Sandin tuvo un papel como actor y, en la actualidad, es profesor de ciencias sociales en un instituto de Illinois.

Ronnie Scribner (Ralphie Glick)

Ronnie Scribner (Ralphie Glick)

Personaje: Pasará a la historia como Ralphie Glick, el niño vampiro de 'El misterio de Salem's Lot', la gran adaptación en formato miniserie que hizo Tobe Hooper sobre la novela de Stephen King en 1979.

Pese a haber trabajado en varias series con pequeños papeles, la última vez que actuó fue en 1982 en 'La casa de la pradera'. Actualmente, vive felizmente casado y es analista financiero en Denver, Colorado.

Lisa y Louise Burns (Gemelas Grady)

Lisa y Louise Burns (Gemelas Grady)

Personajes: Las icónicas gemelas que se aparecían por los pasillos del Overlook en 'El resplandor' de Stanley Kubrick.

Lisa y Louise Burns tampoco volvieron a actuar en ninguna película ni en televisión, pero a día de hoy, continúan explotando su imagen como estrellas del terror en todo tipo de eventos cinéfilos, Comic-Cons varias o derivados.

John Franklin (Isaac Chroner)

John Franklin (Isaac Chroner)

Personaje: El temible Isaac, líder de la secta conocida como 'Los chicos del maíz', papel que volvió a interpretar en la sexta entrega de la saga, 'Los chicos del maíz 666: El regreso de Isaac'.

John Franklin ha continuado ligado al séptimo arte y a día de hoy continúa con su carrera como actor, pese a que su segundo rol más notorio sea el de Tío Cosa en 'La familia Addams' y 'La familia Addams: La tradición continúa'.

John Franklin en eCartelera

Miko Hughes (Gage Creed)

Miko Hughes (Gage Creed)

Personaje: Uno de los niños zombi más terroríficos del cine, el Gage Creed de 'Cementerio viviente', la adaptación que Mary Lambert hizo de la novela de Stephen King.

Siendo su debut con el personaje de Creed, Miko Hughes sí que siguió trabajando como actor. Fue el hijo de Heather Langenkamp en 'La nueva pesadilla de Wes Craven' y el de Tom Hanks en 'Apolo 13'. Estuvo en 'Spawn' y 'Mercury Rising (Al rojo vivo)', mientras que en televisión fue Aaron en 'Padres forzosos', entre otros muchos papeles.

Miko Hughes en eCartelera

Jodelle Ferland (Alessa, Lilith...)

Jodelle Ferland (Alessa, Lilith...)

Personajes: Pese a que ya había estado presente en 'Ellos' en el 2002, y a que había protagonizado 'Tideland', no fue hasta que la vimos como la malvada Alessa de 'Silent Hill', que supimos que estábamos ante una posible joven promesa. En 2009, volvía a encarnar el mal en 'Expediente 39', siendo Lilith y poniendo en riesgo la vida de Renée Zellweger.

Por si fuera poco, a Jodelle Ferland la pudimos ver en 'The Messengers' junto a Kristen Stewart, en 'Seed' de Uwe Boll, en 'El hombre de las sombras' junto a Jessica Biel, como zombie redneck en 'La cabaña en el bosque', o como Bree Tanner en 'Eclipse'.

Jodelle Ferland en eCartelera

Yuya Ozeki (Toshio)

Yuya Ozeki (Toshio)

Personaje: Toshio, el espíritu vengativo que aparecía acompañado de su madre, Kayako, papel que interpretó hasta en tres ocasiones: 'La maldición', 'La maldición 2' y en el remake yankee, 'El grito', todas dirigidas por Takashi Shimizu.

A Yuya Ozeki no le hemos vuelto a ver actuando, pero siempre le recordaremos como el horripilante niño que maullaba como un gato.

Daveigh Chase (Samara Morgan)

Daveigh Chase (Samara Morgan)

Personaje: Samara en 'La señal (The Ring)', la versión occidentalizada de la Sadako de ¡The Ring: El círculo'.

Antes de verla en la película de Gore Verbinski, fue Samantha Darko en 'Donnie Darko'. Ha continuado poniéndose frente a las cámaras, prodigándose más en televisión que en cine, y siendo uno de sus trabajos más el de la voz de Lilo en la serie animada de 'Lilo & Stitch'.

Isabelle Fuhrman (Esther)

Isabelle Fuhrman (Esther)

Personaje: La perturbada Esther de 'La huérfana' de Jaume Collet-Serra, película en la que se lo hizo pasar muy mal a Vera Farmiga y Peter Sarsgaard.

A Isabelle Fuhrman le hemos podido ver en 'Los Juegos del Hambre', 'Cell' o en la serie 'Masters of Sex'

Isabelle Fuhrman en eCartelera