å

CIENCIA-FICCIÓN

Michael Davis dirigirá el remake de 'Atmófera cero'

Un policía es enviado a una colonia en Júpiter para investigar una muerte en una mina.

Por Laura Sande 19 de Agosto 2009 | 15:46

Comparte:

Ver comentarios (4)

Warner Brothers y Hollywood Gang Productions están preparando el remake de la cinta de ciencia-ficción de 1981 'Atmósfera cero', protagonizada por Sean Connery y escrita y dirigida por Peter Hyams. El realizador es responsable de otros títulos de acción como 'Timecop, policía en el tiempo', 'The Relic', 'El fin de los días' o 'El mosquetero'.

En esta ocasión la dirección correrá a cargo de Michael Davis ('100 chicas', 'Shoot 'em up'), mientras que el guión será escrito por el debutante Chad St. John.

'Atmósfera cero' se concibió como el remake espacial de 'Solo ante el peligro' y nos llevaba a un futuro en el que un agente de policía es enviado a una remota colonia en Júpiter para investigar la sospechosa muerte de tres obreros en una mina. Su situación se vuelve peligrosa cuando descubre que han muerto a causa de una droga diseñada para aumentar la productividad, pero se niega a abandonar la investigación.

La nueva versión intentará expandir los conceptos de la primera y nos situará en una ciudad en órbita en la luna donde un policía destapa una conspiración que pone en peligro a toda la ciudad. Una semana antes de su retiro a la Tierra tendrá que elegir entre dejarlo pasar e irse con su mujer o tomar las armas con su ex compañero y un antiguo novio de su esposa.