å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Mamma Mia! Una y otra vez': La joven Donna quiere cometer una locura en este clip exclusivo

La secuela de 'Mamma Mia', 'Mamma Mia! Una y otra vez', se estrena en cines el próximo 20 de julio. Ya puedes comprar las entradas y escuchar la banda sonora.

Por Mario Caridad Sánchez 13 de Julio 2018 | 12:51

Comparte:

¡Comenta!

Con el estreno de 'Mamma Mia! Una y otra vez' a la vuelta de la esquina (planteado para que llegue a nuestras carteleras el próximo 20 de julio), cada vez se hace más cuesta arriba la espera para volver a presenciar las aventuras de Donna, Rossie, Tanya, Sam, Bill y Harry en la secuela que llega diez años después del estreno de la primera película.

'Mamma Mia! Una y otra vez'

Como sabemos que los días son largos, gracias a Universal Pictures os traemos un clip exclusivo que podéis disfrutar a continuación. En él somos testigos de una conversación que tiene lugar entre una joven Donna (interpretada por Lily James) y Sam (Jeremy Irvine), en la que ella le cuenta que quiere cometer una locura quedándose a vivir en la isla con él.

Junto a estos dos nuevos actores que se incorporan en la secuela, también aparecerán los nuevos rostros de Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Josh Dylan y Hugh Skinner para interpretar las versiones jóvenes de los protagonistas. Asimismo, la oscarizada Cher también aparecerá en la película.

Viejos conocidos

Meryl Streep, Julie Walters, Christine Baranski, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Amanda Seyfried y Dominic Cooper repiten interpretando los mismos personajes que en 'Mamma Mia!', para introducirnos ahora en una nueva historia con nuevas canciones de ABBA en la que se aborda cómo se conocieron durante un mágico verano en la isla griega de Kaloraki, al mismo tiempo que somos testigos de cómo siguen con su vida en el presente.

'Mamma Mia! Una y otra vez' se estrena el 20 de julio y sus entradas ya están disponibles en preventa. Además, la banda sonora ya ha llegado a las plataformas digitales como Spotify o Apple Music, por si quieres ir ensayando.

Todo lo que sabemos de 'Mamma Mia! Una y otra vez'

El director y guionista

El director y guionista

Ol Parker, el director de de 'Ahora y siempre' y guionista de 'El exótico hotel Marigold', ha sido el encargado de dirigir y guionizar esta esperadísima secuela. Parker comenzó su andadura como guionista en la serie 'Grange Hill', y esta, su tercera película en la silla del director, es su producción más ambiciosa.

Las expectativas con esta entrega están por las nubes, 'Mamma Mia!' se convirtió en todo un fenómeno en 2008. Con un presupuesto de 52 millones de dólares, la película consiguió más de 600 millones.

Mamma Mia! Una y otra vez en eCartelera

Volverá el reparto de la primera entrega

Volverá el reparto de la primera entrega

Aunque muchos lo dudaban, todo el cast de la primera entrega volverá para esta nueva entrega. Meryl Streep, Amanda Seyfried, Julie Walters, Colin Firth, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård, Christine Baranski y Dominic Cooper recuperarán sus roles en 'Mamma Mia! Una y otra vez', aunque desconocemos cuanto tiempo estarán en pantalla y que nos contarán.

Durante unos meses se dudó que Streep volviese a la película, pero... ¿os imagináis 'Mamma Mia' sin Meryl? A nosotros nos cuesta mucho.

Mamma Mia! Una y otra vez en eCartelera

Nuevos personajes y una leyenda

Nuevos personajes y una leyenda

Al elenco que ya conocemos hay que sumar unas cuantas caras conocidas, como a Lily James, que recientemente la hemos visto en 'El instante más oscuro' o 'Baby Driver'. A esta actriz hay que sumar a Jessica Keenan Wynn, Alexa Davies, Jeremy Irvine y Hugh Skinner.

Y la leyenda, la reina, la diosa, Cher, que se meterá en la piel de Ruby Sheridan.

Mamma Mia! Una y otra vez en eCartelera

Viajaremos a los años 60

Viajaremos a los años 60

En esta secuela viajares al pasado de Donna y las Dynamos para conocer las raíces de las relaciones que conocemos. Lily James se meterá en el papel de Donna (Meryl Streep), Alexa Davies será Rosie (Julie Walters) y Jessica Keenan Wynn será Tanya (Christine Baranski). Además también veremos versiones jóvenes de Harry, Sam y Bill, los tres padres de Sophie (Amanda Seyfried) en la primera entrega.

Mamma Mia! Una y otra vez en eCartelera

Aunque continuaremos la historia de 'Mamma Mia'

Aunque continuaremos la historia de 'Mamma Mia'

Pese al viaje temporal al pasado, 'Mamma Mia! Una y otra vez' arrancará donde lo dejó la primera parte. Nos encontramos ante una película que se dividirá en dos, mitad precuela y mitad continuación. Es decir, veremos el momento en el que Donna conoció a los tres padres de Sophie, y también que ocurrió tras la boda y no boda de la primera entrega.

Recordad, Sophie y Sky decidían no casarse para embarcarse en una aventura mientras Donna y Sam se daban el "Sí, quiero".

Mamma Mia! Una y otra vez en eCartelera

Las canciones

Las canciones

Aunque todo esto se mantiene un poco en secreto, sí sabemos que volverán a repetirse algunas canciones de la primera parte, ya que veremos a Donna y las Dynamos, pero también nos encontraremos con nuevas canciones, "Angel Eyes", "I Wonder" y "When I Kissed the Teacher".

Mamma Mia! Una y otra vez en eCartelera

Tendremos que esperar a verano

Tendremos que esperar a verano

A diferencia de la primera entrega, en esta ocasión Universal nos traerá este musical en la mejor época posible, en pleno verano, el 20 de julio. Tendrá que luchar en las taquillas con un gran monstruo, o mejor dicho, uno bien pequeñito, 'Ant-Man y la Avispa', además de otros estrenos como 'Ocean's 8' o 'El rascacielos'.

La primera parte nos llegó en 2008, el 13 de agosto.

Mamma Mia! Una y otra vez en eCartelera