å

¿EL TINTE LE SIENTA BIEN?

'American Horror Story': Evan Peters, rubio platino en las fotos del rodaje de la temporada 8

Las primeras imágenes del rodaje de lo nuevo de 'American Horror Story' muestran el particular nuevo look de Evan Peters, rubio y pañuelo al cuello.

Por Guillermo Hormigo López 13 de Julio 2018 | 13:02

Comparte:

¡Comenta!

Primer vistazo al nuevo look de Evan Peters en la esperada nueva temporada de 'American Horror Story'. La estrella de la serie antológica ha sido fotografiada en el rodaje de esta nueva entrega, que está teniendo lugar en Los Ángeles. Y las imágenes, como acostumbra esta serie, no han dejado a nadie indiferente.

'American Horror Story':Murder House'

Teñido de un brillante rubio platino y con un colorido pañuelo atado al cuello, en contraste con el negro del resto de su indumentaria, el primer vistazo a la nueva imagen del actor ha despertado numerosas reacciones en las redes sociales, y las comparaciones y referencias no se han hecho esperar. Muchos se preguntan también qué será lo que lleva en la mano. ¿El tinte, quizá?

"¿Por qué Evan Peters en el rodaje de #AHS8 parece Fred de 'Scoby Doo' pasando por una fase emo?"

Un crossover "divertido"

En unas declaraciones a Newsweek, el actor que da vida a Quicksilver en la saga 'X-Men' ha explicado que en esta nueva temporada se meterá en la piel de un peluquero, y que la legendaria Joan Collins dará vida a su abuela. "Creo que va a ser una temporada divertida. La gente la va a disfrutar", añadió.

La octava temporada de 'American Horror Story' será nada menos que un crossover entre 'Murder House' y 'Coven', primera y tercera entregas de la serie respectivamente. Llegará a Estados Unidos, de la mano de FX, el próximo 12 de septiembre. De momento desconocemos cuándo podremos verla en FOX España, para comprobar más en detalle cómo le queda el tinte rubio a Evan Peters.

Curiosidades de Evan Peters

Es ex-chico Disney

Es ex-chico Disney

Muchos de los actores jóvenes que despuntan hoy en día en Hollywood tienen un pasado en la Casa de Mickey, y Evan Peters no es una excepción. Al margen de los muchos anuncios de televisión que hizo, uno de sus primeros trabajos como actor tuvo lugar en la comedia de Disney Channel 'Phil del futuro', donde apareció en cinco episodios como Seth Wosmer, un chico muy nerd que iba al instituto del protagonista.

Evan Peters en eCartelera

Primo lejano de Superman

Primo lejano de Superman

Peters es primo tercero de Tom Welling, quien fuera Clark Kent en la serie 'Smallville'. Ambos actores están emparentados a través de sus bisabuelos.

Evan Peters en eCartelera

Su personaje favorito de 'AHS'

Su personaje favorito de 'AHS'

Evan Peters alcanzó la fama gracias a 'American Horror Story', la popular serie antológica de Ryan Murphy que ha contado con él en todas sus temporadas (Sarah Paulson es el único otro miembro del reparto que ha repetido todos los años). Hace poco, el actor eligió a su personaje de la primera temporada, Tate Langdon, como su favorito entre todos los que ha interpretado. Pero después de su impactante y laureada actuación como el líder de secta Kai Anderson y su transformación en varias figuras históricas reales como Andy Warhol o Charles Manson en la octava temporada, algo nos dice que quizá haya cambiado de opinión.

Evan Peters en eCartelera

No se ve como un sex symbol

No se ve como un sex symbol

Ya sea por su físico o por el romanticismo trágico asociado a sus personajes (aunque sean psicópatas), los fans han caído rendidos a sus encantos. No obstante, él no se ve como un rompecorazones. Peters se describe a sí mismo como una persona bastante tímida, y asegura no darle mucha importancia al físico.

Le enseñó los testículos a Paulson y Lange

Le enseñó los testículos a Paulson y Lange

Evan ha aparecido desnudo en varias temporadas de 'American Horror Story'. Concretamente en la segunda, 'Asylum', tuvo que grabar una escena como Dios lo trajo al mundo delante de Jessica Lange y Sarah Paulson (sin presión, vamos), pero no salió como él esperaba y acabó enseñándole los testículos a las actrices. Así lo recuerda él mismo: "Es muy embarazoso. Tenía que llevar un calcetín en el pene, y como llevaba una bata de hospital, pensé 'No pasa nada, la parte de delante no se me va a ver'. Pero entonces me hicieron agacharme y se me veían las pelotas colgando desde atrás. Fue ridículo. Además del calcetín me tuve que tapar las pelotas con una funda".

Evan Peters en eCartelera

Quicksilver + Quicksilver

Quicksilver + Quicksilver

Evan Peters apareció junto a Aaron Taylor-Johnson en la película 'Kick-Ass. Listo para machacar'. Años más tarde, los dos interpretarían al mismo personaje de Marvel: Quicksilver. Taylor-Johnson en 'Vengadores: La era de Ultrón', de Marvel Studios, y Peters en la franquicia de los X-Men de Fox. El Mercurio de Peters tuvo mucho mejor acogida que el de Taylor-Johnson, convirtiéndose en el personaje revelación de 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Evan Peters en eCartelera

Ha sido el príncipe Eric

En 2014, Sofia Coppola dirigió un cortometraje basado en 'La Sirenita', actualización del cuento en clave hipster que contó con AnnaSophia Robb como Ariel y Peters como el príncipe Eric.

Evan Peters en eCartelera

Matt Bomer es su crush masculino

Matt Bomer es su crush masculino

Qué refrescante resulta cuando un actor heterosexual no tiene ningún problema en reconocer el atractivo de otros hombres. Peters ha coincidido con Matt Bomer en varias temporadas de 'AHS', y cuando le preguntaron por la experiencia de trabajar con alguien tan guapo, esto fue lo que contestó: "Fue inevitable colarse por Matt Bomer. Ni siquiera puedes mirarlo a los ojos cuando estás hablando con él. Es tan guapo. Es una locura".

Evan Peters en eCartelera

Tatuajes

Tatuajes

Tiene dos tatuajes en su cuerpo: la palabra "Mom" en mayúsculas en el bíceps izquierdo y un pulgar rojo hacia arriba en la mano derecha. Ha reconocido sentirse un poco arrepentido de haberse hecho el segundo, porque al estar tan visible siempre se lo tienen que cubrir con maquillaje en los rodajes.

Evan Peters en eCartelera

Compañeros de trabajo y sin embargo amigos

Compañeros de trabajo y sin embargo amigos

De entre sus compañeros de reparto de 'AHS', Evan dice ser muy amigo de Sarah Paulson y Taissa Farmiga. Los fans de la serie siguen shippeando al actor con la segunda, a pesar de que él mantiene una (intermitente y tormentosa) relación con Emma Roberts.

Evan Peters en eCartelera

Hacía punto

Hacía punto

Hace unos años, Evan empezó a hacer punto como hobby, pero descubrió que se concentraba tanto que lo volvía muy antisocial, así que lo dejó muy pronto. Ahora se distrae en su tiempo libre como la mayoría, viendo series. Una de sus favoritas es 'The Walking Dead'.

Evan Peters en eCartelera

Pudo haber sido Peeta

Pudo haber sido Peeta

Peters hizo audiciones para interpretar a Peeta en 'Los Juegos del Hambre'. "Hice una escena con Jennifer Lawrence", dijo en su día, "Estaba nerviosísimo, porque es una actriz fantástica. Y la película cuenta una historia genial. Me encantan los libros". Como sabéis, el papel fue a parar a Josh Hutcherson, pero dudamos que a Evan le durase mucho el disgusto, ya que en su lugar fichó por 'American Horror Story', la serie que lo lanzaría a la fama.

Evan Peters en eCartelera
Rostros