Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Frozen 2': Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown negocian su incorporación al reparto

Berta F. del Castillo Sábado 14 julio 2018

'Frozen: El reino del hielo' fue un pelotazo de esos que marca a toda una generación. ¿Cuántas Elsas y Annas han correteado por ahí encarnando a una nueva remesa de princesas Disney? El impacto de la cinta ha sido tal que era obligatorio dar luz verde a una secuela y ponerse manos a la obra lo antes posible. Así 'Frozen 2' ya está en camino de la mano de Idina Menzel, Kristen Bell y Josh Gad que retoman sus papeles como Elsa, Anna y Olaf respectivamente.

Jennifer Lee y Chris Buck también están de vuelta para dirigir esta cinta que, según apunta el medio norteamericano Variety en exclusiva, ahora se encuentra en conversaciones para contar con dos nuevas incorporaciones de lujo: Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown. Ambos nombres supondrían un fichaje como para alegrarse pero, por favor, Evan-Rachel-Wood. No sabemos si sería una nueva princesa genial o una villana como para quitarse el sombrero. La actriz, que está más de actualidad que nunca por su papel en 'Westworld', ha sido recientemente nominada como mejor actriz en los premios Emmy por una Dolores de armas toman ante la que es imposible no caer rendido.

'Frozen 2': Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown negocian su incorporación al reparto

¿Héroe o villano?

El segundo nombre que suena fuerte de cara a completar el reparto de esta secuela de Disney tampoco se queda atrás. K. Brown también acaba de hacerse no con una sino con dos nominaciones en estos premios por sus papeles en el drama 'This is Us' y en la comedia 'Brooklyn Nine-Nine'. Esperemos que Disney nos saque de dudas antes del 27 de noviembre del año que viene que es cuando está fijada la fecha de estreno de esta cinta que podría significar otro buen puñado de dólares para la compañía del ratón. Recordemos que 'Frozen' se hizo con más de mil millones en todo el mundo.

Te puede interesar

Tras la polémica, Scarlett Johansson decide que no interpretará a un hombre trans

Scarlett Johansson abandona 'Rub and Tag', donde iba interpretar a un hombre trans: "Me ...

Comentarios

Noticias relacionadas