å

1933 - 2018

Muere Roger Perry ('Star Trek', 'Falcon Crest') a los 85 años

Perry apreció en 'Tomorrow Is Yesterday', un mítico episodio de la primera temporada de la serie de ciencia ficción. Su papel en la serie 'Harrigan and Son' le dio la fama.

Por Guillermo Hormigo López 14 de Julio 2018 | 18:19

Comparte:

¡Comenta!

Roger Perry, el actor que dio vida al Capitán John Christopher en la serie original de 'Star Trek', ha fallecido en su casa de Indian Wells a los 85 años, víctima de un cáncer.

Roger Perry

La larguísima trayectoria de Perry, que incluye docenas de créditos en cine, televisión y teatro, comenzó a ganar notoriedad en los años 60'. Fue entonces cuando protagonizó la serie 'Harrigan and Son', papel que le dio la fama.

Su participación en la primera temporada de la mítica 'Star Trek' ha hecho que quede en la memoria de muchos fans de la serie. Perry interpretó al Capitán John Crhristopher en 'Tomorrow Is Yesterday', uno de los capítulos más recordados y queridos por los seguidores de la ficción. También participó en otra popularísima serie de los 80': 'Falcon Crest'.

De 'Hawái 5.0' a la serie B

Otras de las importantes participaciones del actor a lo largo de su carrera han sido en las series policiacas 'Hawái 5.0' o 'The F.B.I.'. Entre sus créditos cinematográficos se encuentran numerosos filmes de serie B. Algunos de los que más destacan son 'Experimento diabólico' o la cinta de terror 'El conde Yoga, vampiro'.

Rostros