å

TOO MUCH ADRENALINE

Dwayne Johnson y Tom Cruise tienen muchas ganas de trabajar juntos

No contentos con romper la taquilla por separado, los dos actores quieren un proyecto juntos.

Por Antonio Fuentes Belando 15 de Julio 2018 | 11:40

Comparte:

¡Comenta!

Dwayne Johnson y Tom Cruise son dos de los pocos nombres que solamente con su presencia en un largometraje consiguen atraer a millones de espectadores a los cines. Ambos son veteranos dentro del género de acción, sin embargo, nunca han coincidido en pantalla. ¿Ha llegado la hora de que ese mega suceso de alta tensión tenga lugar?

 Tom Cruise

Durante una entrevista con motivo de la promoción de 'Misión Imposible: Fallout', ET Canada preguntó a Cruise sobre una posible colaboración con The Rock en la gran pantalla. El actor se mostró muy interesado por la idea y no dejaba de decir lo divertido que podría ser la experiencia. Más tarde, Johnson intervino en Twitter para afirmar su deseo de un proyecto conjunto, además de prometer que las únicas personas que se divertirían más que ellos serían las del público.

"Créeme hermano... "diversión" se queda muy corto. Después de divertirnos, el mundo podría vernos juntos en la pantalla. Algún día lo haremos realidad. Dalo todo para #MI6Fallout".

La colaboración sería probablemente el sueño de cualquier gran estudio. Dwayne Johnson es actualmente la estrella de acción más ocupada de Hollywood con numerosos proyectos que han cosechado un gran éxito en taquilla. Por otro lado, Tom Cruise no tiene el mismo reclamo que hace unas décadas, aunque sigue siendo una de las estrellas más rentables y cuenta en su agenda con proyectos muy esperados que verán la luz próximamente. Por lo tanto, no es difícil suponer qué podría ocurrir con ambos dentro de un mismo proyecto de este calibre. ¿Imagináis que se trata de un drama romántico? No cuela.

Un verano movidito

Aún tenemos que esperar hasta el próximo 27 de julio para contemplar a Cruise repartiendo estopa en 'Misión Imposible: Fallout', pero podemos deleitarnos con la recién estrenada 'El rascacielos', donde The Rock interpreta a un ex negociador de las fuerzas especiales del FBI que actualmente trabaja como supervisor de rascacielos y vive feliz junto a su familia, la cuál se ve atrapada por un incendio que obligará al protagonista a tomar una decisión vital.

Las mejores películas de Tom Cruise

'Risky Business' (1983)

'El color del dinero' (1986)

'Rain Man' (1988)

'Nacido el 4 de julio' (1989)

'Algunos hombres buenos' (1992)

'La tapadera' (1993)

'Entrevista con el vampiro' (1994)

'Misión Imposible' (1996)

'Jerry Maguire' (1996)

'Eyes Wide Shut' (1999)

'Magnolia' (1999)

'Minority Report' (2002)

'El último samurái' (2003)

'Collateral' (2004)

'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' (2011)

'Al filo del mañana' (2014)

'Misión Imposible: Nación secreta' (2015)

'Barry Seal: El traficante' (2017)