å

GUY RITCHIE

¿Saldrá Moriarty en 'Sherlock Holmes'?

Guy Ritchie afirma que Moriarty tendrá algún tipo de aparición, pero ningún actor ha sido contratado para interpretarlo.

Por Laura Sande 20 de Agosto 2009 | 14:54

Comparte:

Ver comentarios (5)

Cuando comenzó el proyecto 'Sherlock Holmes' muchos fueron los que se sintieron decepcionados al saber que el profesor Moriarty, archienemigo de Holmes, no estaría en la cinta. Sin embargo, nuevos rumores y declaraciones muestran lo contrario.

¿Saldrá Moriarty en 'Sherlock Holmes'?

Todo empezó la semana pasada cuando los tabloides ingleses afirmaban que Brad Pitt había sido contratado para dar vida a Moriarty y que se habían establecido 10 días de rodaje para incluírlo en la película. El rumor seguía así al que hace unos meses decía que los productores habían ampliado el plazo de rodaje porque no estaban de acuerdo con el trabajo de Guy Ritchie. Sin embargo, Warner Brothers volvió a negar rapidamente la información.

Hoy para nuestra sorpresa tenemos unas declaraciones de Guy Ritchie que sugiere la presencia de Moriarty, previsiblemente para dejar abierta la trama de la secuela.

"Algún tipo de aparición podría ser la mejor manera de describirlo."

Sin embargo, cuando los periodistas le preguntaron si algún actor había sido contratado para el papel dio a entender que no.

"Creo que no. No sé cómo responder a la pregunta salvo con algún tipo de aparición. Todo será revelado. Me temo que debo ser un poco ambiguo sobre ello, pero ya lo entenderéis cuando veáis la película."