å

GIRL POWER ESPACIAL

'Star Trek 4' podría comenzar a rodarse en 2019 y contar con dos protagonistas femeninas

La nueva saga cinematográfica producida por Bad Robot tendría previsto comenzar la producción de su cuarta entrega en 2019.

Por Jorge Yebra Romero 15 de Julio 2018 | 13:31

Comparte:

¡Comenta!

Después que 'Star Trek: Más allá' se estrenara en 2016, no habíamos tenido muchas más noticias de la saga cinematográfica. Los trekkies han podido disfrutar de la serie 'Star Trek: Discovery', que se estrenó el año pasado de la mano de CBS All Acces, pero quedaba por saber si las aventuras que se producen en la línea temporal Kelvin, nombre por el que se conoce al nuevo universo creado por J.J. Abrams, y que de momento se compone de 3 películas desde que estrenara la primera Star Trek: La película en 2009, continuaban en el cine.

StarTrek

Según una información de That Hashtag Show, la producción de la cuarta película comenzará el año que viene. S.J. Clarkson será la encargada de sacar adelante el proyecto, siendo la primera mujer en dirigir una película del universo 'Star Trek'. Está previsto que siguiendo esta línea temporal, el elenco de la película esté formado por el reparto de la trilogía con actores como Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban o Simon Pegg.

Aunque todavía no hay mucha información sobre la sinopsis de esta nueva entrega, ya se ha podido conocer que la directora está pensando en dos personajes femeninos para que tengan un rol importante dentro de la película, siendo una de ellas la villana de la película.

El cine, la última frontera

'Star Trek' es una de las franquicias más importantes de la cultura popular, y uno de los universos favoritos para el público más friki. Desde que se estrenara la serie original en 1966, de la mano de Gene Roddenberry, el universo se ha ido expandiendo con numerosas adaptaciones al cine (de momento ya llevamos 13 películas), grandes series spin-offs del show original, y multitud de historias en otras plataformas como pueden ser novelas, cómics, juegos...etc

El cómico Seth MacFarlane ha contado su propia versión de este universo con su serie 'The Orville' en la cadena FOX, y el propio Quentin Tarantino estaría en conversaciones con Paramount para desarrollar su propia versión. Parece que el universo de 'Star Trek' se expande y es infinito al igual que el espacio. Veremos a dónde nos dirigen las próximas aventuras de esta saga de ciencia ficción espacial.

Sagas