å

THE BEATLES

¿Remake de 'Yellow Submarine'?

Robert Zemeckis quiere llevar el clásico de los Beatles a CGI y tenerlo listo para los Juegos Olímpicos de 2012.

Por Laura Sande 20 de Agosto 2009 | 15:29

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya tenemos el premio al remake del día. El honor se lo lleva Robert Zemeckis que está negociando con Disney para elaborar una nueva versión de 'Yellow Submarine', la cinta de animación psicodélica que sonaba al ritmo de los Beatles.

Zemeckis pretende rodar la película en CGI utilizando motion capture y 3D, tal y como ha hecho con su nuevo proyecto 'Un cuento de Navidad', protagonizada por Jim Carrey y que llevará a nuestro país el próximo 27 de noviembre.

El director pretende tenerla lista para verano de 2012, cuando comience la trigésima edición de los Juegos Olímpicos en Londres.

La sinópsis de 'Yellow Submarine' rezaba: Érase una vez... o tal vez dos veces, un paraíso no terrenal llamado Pepperland, un lugar en el que la felicidad y la música reinaban sobre todo. Pero este bienestar se vio amenazado cuando The Blue Meanies -los Malditos Azules- declaran la guerra y enviaron su ejército, liderado por el amenazador Guante Volador para destruir todo lo que era bueno.

Zemeckis se ha centrado en los últimos años en la animación, con 'Beowulf' y 'Polar Express'. Antes había dirigido 'Lo que la verdad esconde', 'Náufrago', 'Forrest Gump', '¿Quién engañó a Roger Rabbit?' y la trilogía de 'Regreso al futuro'.