Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen

'Stranger Things': El teaser de la tercera temporada revela una nueva localización

Luisa N. Jabato Lunes 16 julio 2018

En Hawkins hay muchas cosas: un instituto, una sala de recreativos, un laboratorio secreto, un bosque donde desaparecen niños... vamos, lo normal. Pero todo pueblo que se precie necesita su lugar de reunión y consumo, por lo que la próxima temporada de 'Stranger Things' va a añadir una nueva localización a sus enigmáticos escenarios: el centro comercial Starcourt.

Rodado con la nostalgia de los 80, el primer teaser de la tercera temporada nos adelanta la apertura del nuevo centro de ocio de adolescentes y familias. En Starcourt encontraremos desde tiendas de todo tipo donde comprar ropa, libros y complementos; hasta la mejor restauración con hamburguesas de Burger King o helados de Scoops Ahoy, que te servirá el mismísimo Steve Harrington (Joe Keery) junto a la nueva incorporación de la serie: Maya Hawke como Robin.

Por muy prometedor que sea el teaser, información da poquita. Lo que sí sabemos de antemano es que esta vez toda la temporada se desarrollará en el verano de 1985, probablemente el verano previo a que Steve se marche a la universidad y por eso tiene que pasarse los meses estivales repitiendo eso de "Ahoy!". Una buena excusa para mantanerle cerca de Dustin y el resto de la pandilla.

¿Qué podemos esperar?

La tercera temporada de 'Stranger Things' empezará con un salto temporal de un año y se desarrollará durante ocho episodios, uno menos que la segunda. Volverá a contar con todos sus protagonistas principales y, además, a Winona Ryder, Finn Wolfhard, Charlie Heaton y compañía se les unirán Jake Busey como Bruce, Francesca Reale como Heather y Cary Elwes en el papel del alcalde Kline.

'Stranger Things 3'

'Stranger Things': Muñecos Funko de los protagonistas

1 Lucas
Lucas

2 Will
Will

3 Will II
Will II

4 Eleven
Eleven

5 Eleven sangrando por la nariz
Eleven sangrando por la nariz

6 Eleven debajo del agua
Eleven debajo del agua

7 Barb
Barb

8 Mike
Mike

9 Dustin
Dustin

10 Demogorgon
Demogorgon

11 Demogorgon con la boca abierta
Demogorgon con la boca abierta

Shawn Levy, productor ejecutivo, ha adelantado que habrá "más comedia", pero también se trata de la temporada "más oscura y con más acción hasta la fecha" . En el aspecto romántico al menos podemos respirar con tranquilidad porque las parejas que se formaron al terminar la segunda parte siguen juntas. Sin embargo, y tratándose de niños y niñas de entre 13 y 14 años, no dudamos que los hermanos Duffer aprovecharán para jugar con la inestabilidad emocional propia de la edad.

La serie ha recibido 5 nominaciones a los Emmy 2018 incluyendo Mejor Serie de Drama, Mejor Actriz de Reparto para Millie Bobby Brown, Mejor Actor de Reparto para David Harbour, Mejor Dirección y Mejor Guión (ambos por el noveno episodio, 'The Gate').

Artículos recomendados

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Pacific Rim: Insurrección', 'Peter Rabbit'

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Pacific Rim: Insurrección', 'María Magdalena', 'Peter ...

Comentarios

Noticias relacionadas