Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Aquaman' presentará a Black Manta como un fuerte villano secundario de cara a futuras películas

Alberto Cano Martes 17 julio 2018

Pese a que Aquaman ya estará lo suficientemente ocupado enfrentándose al malvado Orm en su película en solitario, también deberá a hacer frente a la amenaza de otro villano. Según informa ComicBook, Black Manta, uno de los más reconocidos archienemigos del Rey de los siete mares, estará presente en esta próxima cinta del Universo extendido DC de cara a ofrecer una fuerte presentación del personaje con el ojo puesto en futuras películas.

Desde dicho portal, durante el rodaje de 'Aquaman', pudieron entrevistar a Yahya Abdul-Mateen II, el actor bajo la piel de Black Manta en esta cinta dirigida por James Wan. En dicha intervención, el interprete reveló diversos detalles sobre su personaje, afirmando que será fiel al Black Manta de los cómics de DC y definiéndolo como "implacable". "No quiere apoderarse del mundo, no tiene este gran plan de monopolizar algo para su beneficio personal", señala el actor.

Black Manta y Aquaman en los cómics

Pese a que Abdul-Mateen II no reveló muchos detalles sobre lo que veremos sobre su personaje en 'Aquaman', Peter Safran, productor de la cinta, también ofreció sus palabras para ComicBook anticipando que, esta nueva entrega del Universo DC, presentará a Black Manta como un gran villano secundario que verá su historia de orígenes de cara a un mayor desarrollo en próximas cintas.

"Desde los primeros días de desarrollo de guion, él es un gran antagonista y es uno de los favoritos de los fans. Y la respuesta cada vez que la gente escucha que está en la película o que está confirmado que está en la película, es que están encantados", afirmó Safran. "Así que, siempre quisimos darle su historia y si Orm es el principal antagonista, entonces Manta ciertamente es un antagonista secundario muy fuerte. Hay una conexión entre ambos que se revelará y lo ayudará a ser una parte más integral de la historia. Es demasiado grandioso. Y le damos su historia de origen en esta película", matizó.

Primeras imágenes de 'Aquaman'

1 Jason Momoa es Aquaman

2 Yahya Abdul-Mateen II es Black Manta

3 Patrick Wilson es el Rey Orm

4 Amber Heard es Mera

5 Nicole Kidman es la Reina Atlanna

6 James Wan junto a Jason Momoa y Amber Heard

Un primer vistazo a Black Manta

Aun no hemos podido ver ningún avance de 'Aquaman'. Será en la Comic-Con de San Diego cuando se presente el primer tráiler de esta nueva cinta de DC, pero puede que no tengamos que esperar hasta la celebración de dicho evento para poder visualizar un primer vistazo al aspecto que tendrá Black Manta en este film de James Wan. Un usuario de Reddit publicó una imagen de una figura del merchandising en la que se puede ver detalladamente el traje de este antagonista, mostrando un aspecto muy similar al de los cómics. Te lo dejamos a continuación.

Merchandising de Black Manta

Artículos recomendados

Un personaje sordo y diez nuevos personajes para 'The Walking Dead'

'The Walking Dead' incorpora a su primer personaje sordo y a otros diez personajes nuevos

Comentarios

Noticias relacionadas