å

ENTREVISTA ECARTELERA

'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte': La transformación de Claire Foy de Reina Isabel a Lisbeth Salander

En la reciente edición del CineEurope tuvimos la oportunidad de ver un jugoso adelanto de 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte' y entrevistar a sus protagonistas, incluida Claire Foy, la nueva Lisbeth Salander.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 23 de Julio 2018 | 17:48
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

La esperada nueva entrega de la saga de Lisbeth Salander, 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte', llega a España el próximo 26 de octubre, y para seguir abriendo boca de cara al estreno, tenemos en primicia un tráiler internacional con imágenes que no se incluyen en el tráiler español que Sony Pictures lanzó en junio, y que podéis ver a continuación.

'Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte' es la primera adaptación a la gran pantalla del bestseller internacional 'The Girl in the Spider's Web', el cuarto libro de la saga Millennium, escrito por David Lagercrantz, que relevó a Stig Larsson como autor del exitoso thriller literario tras su muerte en 2004.

Esta nueva entrega está dirigida por el solicitado realizador uruguayo Fede Álvarez (director de 'Posesión infernal (Evil Dead)' y 'No respires') y quien esta vez se pone en la dura piel de la hacker y justiciera con el tatuaje de dragón es la actriz británica ganadora del Globo de Oro Claire Foy ('The Crown'). La acompañan en el reparto Sverrir Gudnason ('Borg McEnroe') y Sylvia Hoeks ('Blade Runner 2049'). La expectación por ver a Foy desenvolviéndose como Lisbeth Salander después de que el icónico personaje haya sido encarnado anteriormente por Noomi Rapace y Rooney Mara aumenta, y 'Lo que no te mata te hace más fuerte' se postula como uno de los estrenos más potentes de este otoño.

¿Más Isabel o más Lisbeth?

El pasado junio tuvo lugar en Barcelona la nueva edición de Cine Europe, exposición anual de distribuidoras cinematográficas, donde Sony Pictures presentó algunos de sus estrenos más destacados de cara a la próxima temporada otoño-invierno. El plato fuerte fue sin duda 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte', que contó con la visita a la ciudad condal de sus protagonistas, Claire Foy, Sverrir Gudnason y Sylvia Hoeks.

Claire Foy es la nueva Lisbeth Salander

Nosotros tuvimos la oportunidad de ver un jugoso adelanto de la película compuesto de una intensa escena completa, un reportaje detrás de las cámaras sobre los aspectos principales de la producción con imágenes del rodaje en Berlín, y finalmente, el tráiler. El material del que pudo disfrutar la prensa internacional nos mostraba a una Lisbeth Salander diferente, "evolucionada", una defensora de las mujeres con aire más cool y estilo a caballo entre entre punk y motero, que llega en el momento justo. Por lo que pudimos ver, Foy va a hacer suyo el personaje tanto en las escenas dramáticas como en las de acción.

Además de los avances de la película, pudimos entrevistar a los tres protagonistas, que atendieron a los medios internacionales durante dos días. Os dejamos con un adelanto de nuestra entrevista con Claire Foy, donde nos cuenta a quién se parece más, a la reina Isabel II o a Lisbeth. Podréis ver la versión íntegra próximamente.

Rostros