å

¡OCÉANOS DE SABOR!

'Stranger Things': Nueva foto de Joe Keery y Maya Hawke en el rodaje de la tercera temporada

La actriz ha compartido un selfie con Joe Keery en el set de la heladería donde trabajarán sus personajes.

Por Iván Clemente Cordero 18 de Julio 2018 | 16:26

Comparte:

¡Comenta!

El universo de 'Stranger Things' sigue expandiéndose y parece que la pandilla dejará a un lado los recreativos para pasar el rato en la heladería Scoops Ahoy, aunque sea para ver a su nuevo compañero de aventuras, Steve Harrington (Joe Keery). Con él trabajará Robin, una nueva miembro del reparto cuya actriz Maya Hawke ha compartido un selfie con Joe.

SCOOPS AHOY: OCEANS OF FLAVOR

Una publicación compartida de Maya Ray (@maya_hawke) el

Les vemos con el mismo vestuario que en el teaser, unos trajes marineros muy en línea con la decoración de la heladería. "Scoops Ahoy: Océanos de sabor", acompaña Hawke a la foto. Además, compartió el teaser que ya vimos, haciendo un recorrido por el centro comercial en el que está la heladería. La intervención de Steve y Robin es breve, pero augura que el personaje estará ocupado durante el verano.

Según Variety, Maya Hawke (hija de Uma Thurman e Ethan Hawke) interpretará a una "chica alternativa aburrida con su rutina mundana" que buscará emoción en su vida. En otras palabras, Robin hará lo imposible para descubrir todos los secretos macabros que esconde Hawkins. Si llega a conocer a la pandilla, lo cual parece probable al trabajar con Steve, está claro que dejará de aburrirse.

'Joe Keery y Gaten Matarazzo en Stranger Things'

La tercera temporada y más

A pesar del ingenioso marketing de Netflix, apenas tenemos información sobre la próxima temporada de 'Stranger Things'. Con un salto temporal de un año, tiene lugar en verano de 1985, con un buen puñado nuevas incorporaciones al reparto, y será una temporada con un tono que mezcla el de la primera y el de la segunda, con más comedia pero a la vez más acción y más toques oscuros, tal y como contó el director Shawn Levy.

Además, también se anunció la llegada de 'Stranger Things' en más formatos. Habrá un cómic que cuente la travesía de Will en el Upside Down, una novela sobre la madre de Eleven, un libro sobre el proceso de la serie y un laberinto temático en los parques Universal Studios de Orlando, Hollywood y Singapur. Aunque la espera se haga larga, los fans podrán disfrutar de mucho contenido hasta que llegue la tercera temporada.

Primeras imágenes del cómic de 'Stranger Things'