Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'It - Capítulo 2' revela las primeras imágenes en la Comic-Con de San Diego

Antonio Fuentes Jueves 19 julio 2018

Tal y como va dictando la tradición, New Line Cinema y Warner Bros. llenaron de gritos la Comic-Con de San Diego como parte del ScareDiego, un acto que se realiza los miércoles por la noche durante el evento. Teniendo en cuenta toda la expectación que genera 'It - Capítulo 2', la nueva película de Andy Muschietti hizo acto de presencia mostrando un pequeño adelanto del metraje rodado.

"En las imágenes reveladas de 'It - Capítulo 2' hemos podido ver al Club de los Perdedores adulto mientras que el director se compromete a "incrementar el terror".

Aunque la producción del film acaba de comenzar, los presentes al acto pudieron ser testigos de un adelanto de lo más jugoso de la esperada secuela. El video en cuestión se componía de una porción de material de rodaje con el director hablando sobre algunas de las imágenes de la película original. Entre otras muchas cosas, el director agradecía a todos los espectadores por ayudar a que la primera entrega se convirtiese en todo un éxito, además de exponer lo realmente emocionado que estaba por la pasión del público hacia los actores que interpretan a los protagonistas en su versión adulta.

Durante el visionado, se contemplaron bocetos de Pennywise (¿reconstruyéndose?) al igual que las primeras imágenes de Jessica Chastain y James McAvoy como Beverly y Bill. Otro de los actores presentes en el metraje fue Bill Hader (Richie), quien aparecía en una escena que parece ser la primera reunión del Club de los Perdedores ya adultos mientras se pone en pie y dice unas palabras:

"Qué pasa perdedores? ¿De qué queréis hablar?"

 'It - Capítulo 2'

El video enfatizó en el ritual final de la primera entrega, donde los niños hicieron un pacto de sangre y prometieron regresar a Derry para combatir al payaso danzarín en el caso de que resurgiese. Como sabemos, el terrorífico personaje, interpretado por Bill Skarsgård, habrá curado sus heridas en la secuela y los protagonistas intentarán acabar con el monstruo que vuelve a atemorizar sus vidas.

El club de los "perdedores" de 'It 2'

1 Andy Bean (Stanley Uris)

El actor Andy Bean popular gracias a la serie de HBO 'Here and Now' y a las películas 'Transformers: El último caballero' y 'La serie Divergente: Leal' interpretará al personaje Stanley Uris en 'It- Parte 2'.

En esta secuela dirigida también por Andy Muschietti que llegará el próximo 6 de septiembre de 2019 para sustituir al actor Wyatt Oleff, en su versión adulta 27 años después de lo ocurrido en 'It' (2017).

Andy Bean en eCartelera
2 Jessica Chastain (Beverly Marsh)

La nominada al Oscar Jessica Chastain interpretará al personaje de Beverly Marsh en la esperada producción de terror 'It- Parte 2'.

Sustituyendo a la actriz Sophia Lillis en su versión adulta 27 años después de lo ocurrido en la primera entrega. Aunque ambas actrices estarán en la película dado que toda la acción transcurrirá mediante flashbacks que conectarán el pasado con el presente.

Jessica Chastain en eCartelera
3 James Ransone (Eddie Kaspbrak)

El actor James Ransone popular por su trabajo en la serie 'The Wire (Bajo escucha)' interpretará al personaje de Eddie Kaspbrak.

De este modo el actor tomará el relevo de Jack Grazer quien dio vida al personaje en la primera entrega de 2017. Aunque que como ocurrirá con todos los miembros del club de los "perdedores", ambos actores estarán en la película.

James Ransone en eCartelera
4 James McAvoy (Bill Denbrough)

El actor James McAvoy interpretará a Bill Denbrough uno de los fundadores del club de los "perdedores" en 'It- Parte 2'.

McAvoy sustituirá así al joven actor Jaeden Lieberher quien ya interpretó el personaje en la primera entrega y que aquí volverá a aparecer mediante diferentes flashbacks.

Como dato curioso cabe destacar que McAvoy volverá a reunirse con su compañera y amiga Jessica Chastain cuatro años después de la película 'La desaparición de Eleanor Rigby'.

James McAvoy en eCartelera
5 Bill Hader (Richie Tozier)

El popular cómico Bill Hader interpretará el personaje de Richie Tozier en la esperada secuela de terror 'It- Parte 2'.

El actor sustituirá al actor Finn Wolfhard quien ya interpretó al personaje en la primera entrega y que volverá también a aparecer en esta secuela.

La película alternará pasado y presente de la misma manera que ya lo hizo la novela de Stephen King en la que está basado el relato y que el telefilm de 1990 'It (Eso)'.

Bill Hader en eCartelera

¿Cuándo veremos la secuela?

El regreso de Pennywise 27 años después de los hechos acontecidos tendrá lugar el próximo 6 de septiembre de 2019. Además de los actores mencionados, formarán parte del elenco Jay Ryan (Ben Hanscom), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), James Ransone (Eddie Kaspbrak) y Andy Bean (Stan Uris). Los implicados en la producción no dejan de ofrecer imágenes del rodaje, por lo que estamos a la espera de nuevos datos sobre el film.

Artículos recomendados

Primer teaser de 'Godzilla: King of the Monsters' con Millie Bobby Brown

'Godzilla: King of the Monsters': Primer teaser de la película con Millie Bobby Brown

Comentarios

Noticias relacionadas