Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Aquaman': Primer vistazo a uno de sus gigantescos dragones marinos

Cristina Robledo Jueves 19 julio 2018

Después de 'Liga de la Justicia' lo que muchos estaban esperando era ver al superhéroe marino en su máximo esplendor, y cada vez queda menos para que los fans del Universo Cinematográfico DC puedan disfrutar de la película en solitario de 'Aquaman', la cual llegará a los cines el 28 de diciembre. Sin embargo, para que la espera no se nos haga muy larga, Entertainment Weekly ha compartido una imagen exclusiva de la cinta en la que podemos echar un primer vistazo a un dragón marino de grandes dimensiones.

 'Aquaman'

Los dragones marinos son dirigidos por las gentes de Xebel, uno de los siete reinos acuáticos de Atlantis. Su líder es el Rey Nereus (Dolph Lundgren), mientras que Mera (Amber Heard) es una de sus guerreras.

"Se pretendía dar una vuelta a la idea de que Aquaman montara a un caballito de mar, coger eso por lo que siempre se han burlado de él y convertirlo así en algo aterrador e impresionante", dice así Peter Safran, productor de la película. "Es una criatura de Xebel pero no me sorprendería si viéramos a Arthur (Jason Momoa) encima de uno en algún momento".

Sin embargo, esta no es la única foto que ha compartido EW, ya que previamente mostraron una primera imagen de los guerreros de Xebel montados en los dragones marinos, mientras que los guerreros de Atlantis aparecían montados en tiburones.

 'Aquaman'

La portada de 'Aquaman' revela a los seres de The Trench

En la portada de Den of Geek, se ha mostrado un nuevo diseño de 'Aquaman' donde se puede apreciar la presencia de los seres de The Trench, concretamente en la parte inferior derecha de la portada. En los libros, estos seres son delgados y nervudos, con unos ojos grandes y translúcidos y con dientes con forma de uña.

'La Liga de la Justicia': Nuevas imágenes de Aquaman

1 Jason Momoa posando como Aquaman
Jason Momoa posando como Aquaman

2 Jason Momoa durante una escena en el agua
Jason Momoa durante una escena en el agua

3 Jason Momoa sacando la lengua desde el set
Jason Momoa sacando la lengua desde el set

4 El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'
El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

 'Aquaman'

En los cómics, cuando el reino de Atlantis se hundió en el océano, se rompió en siete partes. De esas siete, cuatro fueron destruidas, mientras que las otras tres restantes se convirtieron en reinos submarinos. Por un lado está la ciudad principal de Atlantis, lugar en el que vive Aquaman, pero además también está Xebel, la ciudad localizada en el Triángulo de las Bermudas. La tercera parte se hundió en las profundidades del océano y muchos creyeron que se había perdido.

Sin embargo, algunas personas de ese sector del reino consiguieron sobrevivir. Mientras que otros habitantes evolucionaron para sobrevivir bajo el agua, otros mutaron y se convirtieron en monstruos que se adaptaron para vivir en lo más profundo y oscuro del mar. Con el tiempo consiguieron salir y llegar a la superficie, donde atacan a las personas que se encuentran dentro o cerca del mar. Aquaman consigue derrotarles, pero estas criaturas siguen acechando.

Artículos recomendados

'Vengadores: Infinity War' y la teoría fan que explica por qué Loki sigue vivo

'Vengadores: Infinity War' y la teoría fan que explica por qué Loki sigue vivo

Comentarios

Noticias relacionadas