å

PROYECTO MALDITO

'El Cuervo' eliminada oficialmente del calendario de estrenos de Sony

Después de que el protagonista y el director abandonaran el proyecto, Sony ha eliminado oficialmente el reboot de 'El Cuervo' de su calendario de próximos estrenos.

Por Cristina Robledo Godoy 19 de Julio 2018 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

'El Cuervo' es una de las películas que muchos recordarán, y en una era en la que los remakes están en auge, Sony pensó que sería buena idea hacer un reboot de esta cinta. Pero pronto comenzaron los problemas, ya que tanto Jason Momoa, quien iba a protagonizar la película, y Corin Hardy, el que hubiera sido el director, decidieron abandonar el proyecto, y ahora Sony ha eliminado oficialmente a la película de su calendario de próximos estrenos.

 'El Cuervo'

'El Cuervo' se iba a haber estrenado el 11 de octubre de 2019, pero Sony ha eliminado el reboot del calendario de próximos estrenos, y así lo anunciaba Exhibitor Relations a través de Twitter: "Otra que muerde el polvo. El reboot de 'El Cuervo' de Sony se desvanece entre las sombras y es eliminado del calendario de estrenos de la compañía".

Sony no estaba muy seguro de la película incluso antes de que Momoa y Hardy se marcharan debido a las diferencias creativas y financieras con Samuel Hadida y su productora, la cual tiene los derechos de 'El Cuervo'. El hecho de que la productora y la distribuidora no llegaran a un acuerdo, fue lo que impulsó la marcha del actor y del director.

Jason Momoa dice "Bye bye"

Así comunicó Momoa su salida del proyecto a través de Instagram: "He esperado ocho años para interpretar este papel de ensueño. Os quiero Corin Hardy y Sony Pictures, desgraciadamente tendré que esperar ocho años más. No nuestro equipo, pero prometo que lo haré. James O'Barr [creador de los cómics] lo siento por decepcionarte, no lo haré a la próxima. Esta película necesita lanzarse. Y a los fans, lo siento; no puedo hacer otra cosa que no sea lo que esta película merece y necesita amor. Estaré listo cuando sea lo correcto".

Imágenes de Jason Momoa durante el rodaje de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Películas
El Cuervo 7,7 El Cuervo