å

FIEL A SU CALIFICACIÓN

'Predator' muestra en la Comic-Con un humor inesperado y una escena de lo más sangrienta

La película ha revelado en la Comic-Con de San Diego dos clips, que han sorprendido al público por su humor y su componente sangriento.

Por Sandra Sánchez Guerra 19 de Julio 2018 | 21:13

Comparte:

¡Comenta!

La Comic-Con de San Diego ha dado el pistoletazo de salida con un panel dedicado a 'Predator', la nueva entrega de la saga, que llegará este 14 de septiembre a los cines españoles. Con todos los actores presentes en la convención, se ha dado la bienvenida a los asistentes con un vídeo detrás de las cámaras hablando de qué personajes podrían acabar con los Depredadores, como Yoda, Elsa de 'Frozen: El reino del hielo', La Roca o Lobezno.

Pero la sorpresa iba más allá de la anécdota. El público ha podido ver primero un clip de la película, presentado por Boyd Holbrook, intérprete ausente en el panel, y lo primero que se ha destacado de él es el humor, como piropo para algunos y como un tono un poco raro para otros.

En el primer clip visto en la Comic-Con, se muestra a la pandilla de militares que lucharán contra los Depredadores escondidos en una habitación hotel, tal y como lo describe The Hollywood Reporter. El personaje de Olivia Munn se despierta y apunta a sus compañeros con un rifle. La escena combinaría tensión, porque los personajes saben en todo momento que algo les acecha y deben unirse, con un sentido del humor que muchos no esperaban.

Será fiel a su clasificación R y con guiños a la cinta original

En otro clip, se ha podido ver una escena de lo más sangrienta, en la que un Depredador Alpha persigue a otro, más pequeño, y le arranca la cabeza. Este importante personaje podría tratarse del que vimos en los segundos finales del último tráiler. De esta escena, el director ha destacado que aún no está terminada y falta por añadir aún más sangre. Ha bromeado con la idea de que serán fieles a la clasificación R y además, ha contado que habrá guiños a la cinta que dio inicio a la franquicia y que protagonizaba Arnold Schwarzenegger.

"Han mostrado un clip en el que un Depredador es perseguido por un Depredador alpha mucho más grande, que le arranca la cabeza y la espina dorsal a su compañero ¡Hurra! #sdcc"

"'En realidad, el clip todavía no está terminado. Va a haber mucha más sangre' - El director de 'The Predator', Shane Black"

"Otro clip de Predator muestra cómo de agresivo es el nuevo Mega Depredador. Combate al más pequeño, el Depredador enmascarado que persigue a Boyd Holbrook, Olivia Munn y Jacob Tremblay. Le destruye. Le lanza por los aires, le arranca su máscara, le aplasta su cara. Le arranca la cabeza con la espina dorsal incluida".

Además, se han revelado nuevos detalles sobre los personajes. Entre ellos, que el personaje de Thomas Jane tiene el síndrome de Tourette y también habría otro personaje con autismo. El productor de la cinta, John Davis, ha manifestado que ya habría planes para hacer dos potenciales secuelas de 'Predator'.

 Nueva imagen de 'Predator'

Nuevo póster y nueva imagen

Para hacer boca al panel, se ha lanzado una nueva imagen de un Depredador protagonista de la cinta, que muestra el poderío ultratecnológico que tiene ahora la especie. Y, tras finalizar la intervención del reparto en la Comic-Con, hemos podido ver un nuevo póster del filme, protagonizado por un Depredador con pequeñas calaveras humanas en su cabeza.

Primeras imágenes del set de 'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

Rostros
Sagas