å

MATT DAMON

Otro guionista para la cuarta de Bourne

Universal podría haber obligado a George Nolfi a centrarse en el guión de 'The Adjustment Bureau'.

Por Laura Sande 21 de Agosto 2009 | 17:39

Comparte:

Ver comentarios (5)

Verano de 2011 es la última fecha de estreno conocida para la cuarta entrega de la saga Bourne, esto implicaba que el guionista George Nolfi tendría listo el escrito en verano de 2010. Según confirmo el propio Matt Damon la semana pasada, ya existe una historia pero aún no adaptada a guión.

Sin embargo, ahora Universal ha contratado a Josh Zetumer para que escriba una historia paralela.

¿Qué ha pasado con Nolfi? Hace poco supimos que había escrito la adaptación de 'The Adjustment Bureau', adaptación de 'Adjustement Team', relato corto de Philip K. Dick, y algunas fuentes afirman a que lo obligaron a priorizar este trabajo.

La contratación de Zetumer no significa que su guión sea el que se lleve a la pantalla, ya que en las anteriores cintas de la saga se escribieron múltiples guiones que fueron tenidos en consideración.

Otro guionista para la cuarta de Bourne

La última secuela, titulada 'El ultimátum de Bourne', se estrenó en 2007 y en ella Bourne vuelve a la acción cuando dos periodistas que investigan a la desaparecida sección Treadstone de la CIA son eliminados en misteriosas circunstancias en un intento de borrar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

El debutante Josh Zetumer estrenará en los próximos años sus dos primeros proyectos: 'Villain' y la adaptación de 'Dune' que prepara Peter Berg.