Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Breaking Bad': la adorable imagen de Aaron Paul y su hija, disfrazada de Jesse Pinkman

Guillermo Hormigo Viernes 20 julio 2018

El décimo aniversario de 'Breaking Bad' continúa dejando imágenes para el recuerdo. El panel dedicado a la serie con motivo de esta efeméride en la Comic-Con de San Diego ha sido protagonizado por Aaron Paul y su hija de tan solo cinco meses. El actor que dio vida a Jesse Pinkman acudió al evento con su retoña caracterizada de su personaje, en una instantánea sencillamente adorable.

???

Una publicación compartida de Aaron Paul (@glassofwhiskey) el

El cosplay cuenta con los accesorios más característicos del personaje a la hora de 'cocinar': la máscara antigás en la cabeza, y el icónico traje amarillo chillón cubriendo todo el (pequeño) cuerpo. La hija de Paul y su esposa Lauren nació el pasado 6 de febrero, y ya sabe lo que es acaparar todas las miradas en un evento de la magnitud de la Comic-Con.

Así le 'engañaba' Bryan Cranston sobre la muerte de Jesse

No ha sido lo único a destacar del panel de la aclamada serie. Paul también relató que durante el rodaje, era habitual que su compañero de reparto Bryan Cranston "explotara su miedo" bromeando con la inminente muerte de su personaje. El origen de esta broma está en el hecho de que Jesse Pinkman iba a morir tras la primera temporada de la ficción, pero la huelga de guionistas y lo mucho que impresionó el trabajo de Paul a Vince Gilligan (creador de la serie) le permitieron continuar.

¿Qué fue de Aaron Paul?

1 Los comienzos
Los comienzos

Como todos los jóvenes con la ambición de triunfar en la interpretación en Estados Unidos, Aaron Paul se mudó a Los Ángeles donde rápidamente consiguió un agente. Para poder llegar a los mejores proyectos primero había que audicionar para todo lo que había ofertado. Así llegó a salir en diversos videoclips de música de grupos como Korn y anuncios para marcas como Juicy Fruit, Corn Pops y Coca-Cola Vainilla.

Aaron Paul en eCartelera
2 A por las series
A por las series

El siguiente paso fue el normal en la carrera de todo actor que va en ascenso, los episódicos en todas las series de televisión que pudiera. Gracias a su talento obtuvo pequeños papeles en series tan míticas como 'Melrose Place' o 'Sensación de vivir'. La carrera de Paul iba viento en popa cumpliendo todos los objetivos que un joven se puede marcar en la meca del cine.

Aaron Paul en eCartelera
3 Nuevo milenio
Nuevo milenio

Del 2000 al 2006 estuvo entre la televisión y el cine con secundarios y episódicos. Entre las series por las que pasó destacan algunas tan importantes como 'Bones' o 'Entre fantasmas' y películas en las que trabajó (con mayor o menor presencia) como 'Misión imposible III (M:I-3)' o 'La última casa a la izquierda'. Nuevamente la carrera de Paul estaba cumpliendo los plazos a la perfección, pero aún faltaba lo mejor.

Aaron Paul en eCartelera
4 Primer éxito
Primer éxito

Fue en 2007 cuando llegó el gran momento, donde Aaron Paul tenía que dar el do de pecho y conseguir aquello por lo que llevaba trabajando años. Fue con un papel recurrente en la serie de HBO 'Big Love' con la que consiguió reconocimiento y empezó a ser conocido en y fuera del país. Aaron Paul siguió interpretando a su personaje en la serie a lo largo de todas las temporadas con pequeñas apariciones entre temporada y temporada.

Aaron Paul en eCartelera
5 El terror
El terror

Fue justo cuando empezó a destacar entre los seriéfilos gracias a la serie protagonizada por Walter White cuando se le pudo ver en una cinta que los amantes del género de terror recuerdan. En 'La última casa a la izquierda' se narraba la experiencia de unos jóvenes que pasaban unos días en una casa en la que ocurrieron unos asesinatos. Paul tuvo un papel en el que destacó poco, pero lo mejor estaba por llegar.

Aaron Paul en eCartelera
6 Gran Hit
Gran Hit

Después de su pasó por la serie de la HBO, Aaron Paul fue elegido como uno de los personajes de la nueva serie de AMC 'Breaking Bad'. Su personaje estaba creado para morir durante la primera temporada, pero fue tal la química que tuvieron Bryan Cranston y Paul durante la pre-producción que el creador de la serie decidió cambiar de planes y darle mucha más vida al personaje de Jeese Pinkman.

El resto, tres veces ganador del premio Emmy como actor secundario y la creación de uno de los personajes más importantes de la historia de la televisión.

Aaron Paul en eCartelera
7 Estabilidad
Estabilidad

En los años en los que 'Breaking Bad' empezaba a despegar cada vez más alto, la vida de Paul se estabilizó en todos los sentidos. Tenía un gran reconocimiento, dinero, fama y encontró el amor con Lauren Parsekian, a la que conoció en el festival musical de Coachella. Más tarde se comprometieron en París en 2012 y se casaron en 2013 en Malibu, California. A día de hoy siguen juntos y en instagram se puede comprobar que son una de las parejas más monas de Hollywood.

Aaron Paul en eCartelera
8 Salto fallido
Salto fallido

Tras el final de la serie que le dio todo, la carrera de Aaron Paul estaba en ese punto en el que tenía que cuidar cada detalle de su carrera, pues un paso en falso podría meterle en el cajón de esas estrellas que triunfaron en televisión pero fueron olvidadas en el cine.

Paul actuó en las fallidas 'Exodus: Dioses y reyes' y 'Need For Speed' y tuvo un personaje principal en la interesante película 'Mejor otro día'. Pero el mejor trabajo de Paul durante esos años fue otra vez en la televisión, dando voz a un personaje de animación en la sobresaliente serie de Netflix 'BoJack Horseman'.

Aaron Paul en eCartelera
9 Cambio de dirección
Cambio de dirección

Después de que pasasen 3 años del final de 'Breaking Bad', Paul reculó de la fama mundial después de no haber cuajado a la perfección los primeros proyectos de éste y empezó a hacer películas que tuvieron menos campaña publicitaria pero contaban con más calidad. La notable 'Espías desde el cielo' y la película 'Triple 9' tuvieron una buena acogida entre la crítica. Al mismo tiempo volvió a la televisión de acción real con la serie 'The Path'.

Aaron Paul en eCartelera
10 Plaga de proyectos
Plaga de proyectos

Aunque el cine no le ha dado quizás el recibimiento que un actor de su talento merecería, Aaron Paul ha sabido buscar su hueco alternando interesante proyectos en la gran pantalla con grandes series en la televisión. Pronto tendremos nuevos capítulos de 'The Path' y de 'BoJack Horseman'. Además estrenará próximamente 'The Burning Woman' junto a Sienna Miller y Christina Hendricks y 'Welcome Home' con la top-model Emily Ratajkowski.

Aaron Paul en eCartelera
11

'Breaking Bad'

El ganador de tres Emmys ha relatado cuál fue el modo de actuar del mítico Walter White en alguna de las ocasiones en las que le 'engañó': Cranston se acercó, le abrazó larga y exageradamente y le dijo: "Hey, ha sido una aventura divertida. ¿Has leído el guion, verdad?" Paul cuenta que entonces fue corriendo a buscar el guion del capítulo, y que cuando lo leyó seguía vivo. En otra ocasión la broma tuvo lugar mientras les tomaban medidas. El actor de 'Malcom in the Middle' aprovechó para soltar una nueva pulla: "Tenemos que medirte para el ataúd". Aaron Paul cuenta que Cranston remató la jugada exclamando: "¡olvida lo que he dicho! Te van a incinerar, así que no te preocupes por nada". Con un rodaje tan distendido parece que no somos los únicos que echamos de menos 'Breaking Bad'.

Artículos recomendados

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray de la semana

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'Hércules', 'Historias de la Cripta' y 'Hairspray'

Comentarios

Noticias relacionadas