å

GUY RITCHIE

Publicidad viral para 'Sherlock Holmes'

Un página web, una misteriosa contraseña y un encapuchado para perdirnos nuestra ayuda en el caso de Holmes.

Por Laura Sande 21 de Agosto 2009 | 18:04

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los ejecutivos de 'Sherlock Holmes' han apostado por la publicidad viral para llamar la atención del público, método cada vez más efectivo y con mayor expansión.

Ayer apareció la siguiente IP http://94.236.57.221/, no se conoce la fuente original y ha sido expandida por distintos medios como Twitter, Facebook,... En ella aparecen 5 cajas en las que se debe introducir la contraseña secreta (Irene, nombre del personaje de Rachel McAdams. Entonces aparece un breve video de un hombre encapuchado y luego piden nuestra ayuda para ayudar a Holmes.

Publicidad viral para 'Sherlock Holmes'

¿Buena o mala? Pero seguro que efectiva, ya que si de algo es especialista Holmes es de misterios. Esta podría ser la primera de otras pruebas.

'Sherlock Holmes' llegará a las pantallas españolas el 15 de enero de 2010.

Guy Ritchie dirige la cinta protagonizada por Robert Downey Jr., Jude Law y Rachel McAdams. Esta nueva película está basada en el cómic de Lionel Wigram, que reinventaba los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Holmes y Watson en detectives con habilidades para el boxeo y el uso de la espada, respectivamente.

El villano de la cinta será interpretado por Mark Strong ('red de mentiras', 'Rocknrolla'), que interpreta a Lord Blackwood, un ocultista que rinde culto a Satán y acabará enfrentándose a Holmes.