å

I LOSE PEOPLE

'Fear The Walking Dead': La cuarta temporada regresará con un tornado y un superviviente en silla de ruedas

Primer tráiler del regreso de la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead', marcado por la llegada de un tornado.

Por Sandra Sánchez Guerra 20 de Julio 2018 | 20:58

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado, spoilers!

El spin-off de 'The Walking Dead' se despidió en el ecuador de la cuarta temporada con la despedida de Madison (Kim Dickens) de 'Fear The Walking Dead' y la llegada de Morgan al universo de la serie, en un crossover que ha servido para unir ambas ficciones postapocalípticas.

Durante el panel dedicado a la serie en la Comic-Con de San Diego, la serie ha mostrado el primer tráiler del regreso de su cuarta temporada, en el que los protagonistas intentarán seguir con la filosofía de Madison mientras se tienen que enfrentar, por ejemplo, a un tornado que parece llegar para barrerlo todo. Mientras, Morgan sigue intentando lidiar consigo mismo.

Nuevos personajes

Desde San Diego, el reparto y Greg Nicotero han insistido en que 'Fear The Walking Dead' seguirá persiguiendo su propia identidad. Aunque esta segunda tanda de episodios se centrará bastante en cómo los personajes intentan superar la muerte de Madison, también habrá espacio para incluir nuevos personajes.

 'Fear The Walking Dead'

"#FearTWD introducirá también al primer superviviente en silla de ruedas en la próxima mitad de la temporada. Nuevo reto. #SDCC".

A pesar de que Alicia es ahora el único personaje que se mantiene desde el principio del show, 'FTWD' no quiere estancarse y busca mirar hacia adelante. Al hilo de los nuevos fichajes, de los que han manifestado que darán tanto comedia como drama, la serie ha hablado de la inclusión, dado que también habrá un personaje sordo, interpretado por un actor sordo, en estos nuevos capítulos.