å

¡BIENVENIDO, MR. SPOCK!

'Star Trek: Discovery': El Capitán Pike toma el mando en el tráiler de la segunda temporada, donde veremos a Spock

El showrunner de 'Stark Trek: Discovery' ha adelantado nuevos detalles de la segunda temporada, entre ellos, la aparición de Spock.

Por Sandra Sánchez Guerra 20 de Julio 2018 | 23:00

Comparte:

¡Comenta!

El tráiler de la segunda temporada de 'Star Trek: Discovery' va a hacer las delicias de los trekkies. En la Comic-Con de San Diego, donde este viernes 20 de junio se celebraba el panel dedicado a la serie, se ha podido ver un tráiler muy prometedor de la próxima temporada, que se podrá ver en enero de 2019.

 Primera imagen de Anson Mount como el Capitán Pike en 'Star Trek: Discovery'

En este adelanto en vídeo de lo nuevo de la ficción, podemos ver cómo el Capitán Christopher Pike (Anson Mount) deja aparcada la U.S.S. Enterprise para hacerse cargo de la Discovery. Además, el tráiler se centra mucho en la aparición de Spock, que el showrunner de la serie, Alex Kurtzman, ha revelado durante la convención.

"¿Aparecerá Spock? 'Puedo decirte que sí, verás a Spock esta temporada' - Alex Kurtzman #SDCC2018 #StarTrekDiscovery"

 Leonard Nimoy como Spock

Tal y como recoge Comicbook, previamente a las declaraciones de Kurtzman, el director del segundo capítulo de la próxima temporada, Jonathan Frakes, había hablado de la aparición de un joven Spock durante varios flashbacks que rememorarían su infancia y la de Michael Burnham. El showrunner no ha especificado si habrá una versión adulta de Spock, aunque por las intenciones del personaje de Sonequa Martin-Green en el tráiler, podría ser muy probable que veamos una versión en el presente del mítico personaje.

Habrá miniepisodios

Entre las novedades dadas a conocer en la convención, CBS ha anunciado la existencia de los Shorts Treks, cuatro episodios de corta duración, entre 10 y 15 minutos, que se estrenarán mensualmente este otoño, antes de la llegada oficial de la segunda temporada. Rainn Wilson dirigirá e interpretará de nuevo a Harry Mudd en uno de estos miniepisodios.

"Alex Kurtzman revela que habrá cuatro episodios cortos, llamados Short Treks, que se estrenarán próximamente este año . Cada miniepisodio durará 10, 15 minutos y contará con Tilly, Saru y Harry Mudd #StarTrekDiscovery #SDCC2018".

Las demás entregas adicionales profundizarán en personajes como Saru (Doug Jones), el primer Kelpien de la Flota Estelar o en el viaje de Tilly (Mary Wiseman) a bordo de la nave. "Cada episodio ofrecerá historias cerradas y revelará pistas sobre lo que vendrá en futuros episodios de 'Star Trek: Discovery'", ha dicho Kurtzman.