Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La noche de Halloween': Cómo Jamie Lee Curtis le salvó la vida (prácticamente) a un fan

Javier Parra Sábado 21 julio 2018

Han pasado ya 40 años desde el estreno de 'La noche de Halloween', el título con el que John Carpenter sentaba parte de las bases del subgénero slasher y en la que Jamie Lee Curtis se convertía en icono que trascendía a la cultura popular gracias al personaje de Laurie Strode. Ahora, los fans de la saga no pueden aguantar más al estreno de la nueva entrega, titulada también 'La noche de Halloween' y que ha dirigido David Gordon Green, recuperando el personaje de Strode.

Durante el panel de Universal de la Comic Con de San Diego, han hecho acto de presencia Jamie Lee Curtis, David Gordon Green y Jason Blum para un Q&A en el que se ha podido vivir un momento que pocos podían esperar, que ha hecho que la propia Curtis baje del escenario para abrazar a un fan. Ha sido la intervención de éste lo que ha ablandado el corazón de la actriz, pues como todos los allí presentes, ha sido testigo del relato que ha decidido compartir. El joven ha relatado cómo, siendo niño, sobrevivió a un ataque en su propia casa cuando un desconocido armado con un cuchillo entró en ella. Tal fue el nivel de desesperación que pensó: "¿Qué haría Jamie Lee Curtis?", y así fue como decidió tomar las riendas de la situación. Para que luego digan que las películas de terror no ayudan.

Jamie Lee Curtis

Metraje exclusivo

Por lo demás, durante el panel se ha presentado metraje exclusivo de la película, dentro del cual se ha mostrado una primera secuencia en la que Michael Myers no tiene ni la más mínima compasión por nadie. Según relata ScreenCrush, la cámara sigue a Myers mientras mata a todo el mundo, menos a unos niños y a un bebé, que llora después de que el asesino de 'Halloween' haya matado a su madre con un martillo. Tras esto, el protagonista continúa su camino hasta una casa, donde acuchilla a una mujer, clavándole la navaja completamente en el cuello.

En un tráiler con imágenes extendidas no vistas ahora, se ha podido ver cómo Curtis se enfrenta a Myers, en una escena en la que éste agarra a la actriz después de romper un cristal y la eleva por encima del suelo.

Queda saber ahora cuanto tiempo tardará Universal en desvelar a todo el mundo el vídeo con el que los fans de 'Halloween' han conseguido saldar su nivel de hype, pues la nueva producción de Blumhouse está levantando toda una serie de expectativas de cara a su estreno, que tendrá lugar el próximo mes de octubre.

Como colofón final, y por si a alguien no le había quedado claro el amor que Curtis siente hacia Laurie Strode, la actriz ha declarado que se trata de los mejores personajes que ha interpretado en toda su carrera. Y nosotros la queremos por eso.

Artículos recomendados

10 curiosidades de 'La joven del agua'

El conflicto de 'La joven del agua' con Disney y 9 curiosidades más de una joya ...

Comentarios

Noticias relacionadas