Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joss Whedon prepara el reboot de 'Buffy, cazavampiros', que podría contar con una actriz negra como la protagonista

Sandra Sánchez Sábado 21 julio 2018

Ya sabíamos que Joss Whedon tenía planes para hacer un reboot de 'Buffy, cazavampiros'. Y, ahora, parece que el creador de la serie por fin se ha decidido a ponerse manos a la obra con él después de que Fox 21 TV Studios decidiese dejarlo aparcado y en sus manos hasta que se sintiese cómodo con el proyecto.

Variety recoge la confirmación de este reinicio de la ficción, que, según se anticipa, podría contar con una actriz negra como la protagonista de la trama sobrenatural. Monica Owusu-Breen será la encargada de escribir el guión, además de ser también productora y showrunner de la serie; mientras que Whedon se involucrará en la producción ejecutiva junto a Gail Berman, Joe Earley y Fran Kazui.

Joss Whedon prepara el reboot de 'Buffy, cazavampiros', que podría contar con una actriz negra como la protagonista

¿Un equipo imbatible?

Owusu-Breen es la creadora de 'Alias' y ha trabajado con J.J. Abrams en 'Perdidos', 'Alias' y 'Fringe (Al límite)'. Ha sido productora y escritora de otra serie de corte fantástico muy querida y que estrenará próximamente su reboot: 'Embrujadas'.

Según apunta Deadline, la nueva versión de 'Buffy, cazavampiros' se presentará a las networks norteamericanas y a las plataformas de streaming este verano, con la intención de cerrar un potencial acuerdo con alguna cadena que quiera adquirir el reboot.

El regreso de la cazavampiros supondría la vuelta de Whedon a la televisión. En declaraciones que recoge el medio citado anteriormente, los productores tienen la intención de que la diversidad reine en el reboot, fichando posiblemente a una actriz afroamericana como protagonista. "Como nuestro mundo, será rica en diversidad y como la original, algún aspecto de la serie pude servir como metáforas para temas a los que nos enfrentamos hoy", exponen tal y como describe el artículo.

Artículos recomendados

El bonito gesto de Jamie Lee Curtis con un fan durante la Comic-Con

'La noche de Halloween': Cómo Jamie Lee Curtis le salvó la vida (prácticamente) a un ...

Comentarios

Noticias relacionadas